Bueno, por fuera por encima del cristal es normal, piensa en el marco que hace reborde, pero es poca cosa.
Y sí, fué un follón lo de los desagües delanteros, pero lo estaba pidiendo a gritos, que cada vez que lavaba el coche o llovía se le metía una peste a humedad que no veas. Yo no sé a quién se le ocurriría que el agua cayera alegremente por el interior de la carrocería, sin pensar que el coche nos iba a durar una eternidad.
Y no sabes la cantidad de disolvente y de pintura antióxido que he llegado a verter por ahí dentro para que no le salieran pupas a mi culoncete.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Hoy he seguido con la limpieza jeje
Da un gusto verlo todo tan negro jajaja, a ver si hago una foto del resultado que ya lo he montado
por cierto, he quitado la Radio y menuda ñapa de cables...:
Y detrás del portacintas ha salido esto... que ni idea de lo que es, ahora viendo las fotos puede que sea un portalamparas?
Y ya he quitado un pijorro para poner un extintor que menudo incordio donde estaba puesto... y ya de paso he limpiado también ese plástico, foto del después no he hecho jeje:
Un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Muy buen trabajo! Ha seguir así por mucho tiempo![]()
Ese portalámparas tiene pinta de ser o del cenicero o del encendedor, no?
Alguna foto (es mi Kadett, xDDDD):
El ordenador de consumo ya se lo he quitado y le he vuelto a poner los difusores para el AA que no sabéis como se agradece en verano aunque no sea muy potente. Estoy pensando en montarlo en la guantera recortando el rectángulo.
![]()
![]()
Última edición por manolosabio; 29-06-13 a las 21:43
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Exacto, como dice Manolo, ese portalámparas parece de la luz del cenicero. Si no se te iluminaba el cenicero bajo contacto es ese, le falta la bombilla. Ah!, y veo un robacorrientes conectado al portalámparas, parece que quisieron sacar de ahí un positivo bajo contacto, ya que el cenicero se enciende bajo contacto, o al dar luces, no me acuerdo seguro.
PD: Joer con la parte de atrás del portacintas!! parecía blanca y es negra!! que de polvo, seguro que por las toberas de ventilación tebías lo suyo también, pero poco a poco lo dejarás niquelado!!
Un saludo y sigue así, me encantan esas limpiezas a fondo de piezas!!, que ganas de acabar el mío!!!
Joer... Ni sabía que el cenicero se tiene que encender :S
Y donde narices va puesto?
Y lo más importante como leches pongo eso ahí?!
Quité la radio y luego a poco no la puedo meter por el bolo de cables...
Había una cajita tambien que ponia portafusibles, esto es de los kadett en general o será de una instalación anterior o de la radio que llevo?
Esos cables los saneare cuando cambie la radio haciendo empalmes con estaño y pijorra termoretractil como dios manda que menuda hay montada...
Hoy he madrugado para ir al desguace que yer me dijeron que tenian el elevalunas y no lo tenian menuda gracia me ha echo, 20km pa na, así que harto de dar palos de ciego y ya no sabía más desguaces he tirado de google sentadito en el pequeño con el techo abiertoy he llamado a uno y bingo!! Asi que me he ido para la otra punta jeje
Y por la tarde lo he montado y me he puesto a limpiar las cartoneras y ha "fabricar" los plasticos que van entre la puerta y las cartoneras, en las de delante no habia y en las de atras esta como podrido y pegado com cinta de carrocero.
Aún me queda tajo para mañana, me quedan las cartoneras del lado del conductor (la de detras también).
Y ya mañana vuelta a la normalidad que vienea jefa
Está semana creo que me ha cundido jeje
He hecho algo más de 300km (el mantenimiento se lo hice a los 66713 y hoy lo he dejado con 670xx y lo dejo mi madre con medio depósito y tras 3 repostadas de 10€ lo he dejado un pelín por debajo de la mitad, así que el consumo a mi punto de ver de risa (los 10€ eran 7 von poco litros)
Se me olvidaba he limpiado y desmontado los interruptores del elevalunas, el del conductor se me quedaba fijo.
Y también he remachado el enganche del asiento con el maletero, lo que está al lado de la palanca para cuando los queremos abatir que estaba suelto.
Mañana os pongo fotitos
Joer manolo y me quejaba yo de lo plateado jajajaja
Un saludooooo y perdonar por la parrafada!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Jejeje, estás lanzado con el Kadett.
El portalámparas ese creo que tienes que sacar el mechero desde el interior (ya sabes que esos plásticos se rompen con mirarlos) para ponerlo en su sitio. Pero es que ahora mismo no recuerdo si es una sola bombilla para cenicero y mechero o hay una para cada uno, cuestión de desmontar con cuidado.
De lo único plateado que me aburrí fue de los 7 difusores del parabrisas que encima se reflejaban mucho en el cristal, y de los 4 difusores del salpicadero que terminé poniendo otros 100% originales negros de desguacing, xDDD.
Saludosssss
Edito: Quillo, he visto en una de las fotos que estás usando aceite de silicona en spray del que yo compraba antes, hasta que lo vi de otra marca en el Lidl a 1,30€ el bote. Cada vez que voy aprovecho y compro 3 o 4 botes, jeejej, cuando hay, claro, que es casi nunca...
Última edición por manolosabio; 04-07-13 a las 12:27
si no recuerdo mal era un ordenador de abordo de Astra F, Manolo, pronunciate !!