Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 229

Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

  1. #151
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Los motores se pueden montar en faros que de serie no los llevan??

    La memoria USB esa no veas, como se te caiga al suelo no la encuentras, xDDD
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #152
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Exacto, con la ruleta (aún no la tengo)

    Se supone que el faro es el mismo, sólo cambia el soporte de este.
    Ya que el eléctrico lleva un agujero para poner el motor y en el manual el soporte hace de rosca para el tornillo regulador.

    El usb la intención es dejarlo y no quitarlo más jaja
    Sólo lo justo y necesario para actualizar la musica
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #153
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Bueno por por el momento sin novedades al frente, anda la cosa un poquillo parada...

    Únicas novedades, el otro día mire el aceite y esta rozando el minimo, lo cambie en julio con 166mil km y ahora roza los 171mil.
    Supongo que es algo "normal" ya que anteriormente llevó el aceite como poco 7años y le metí un 5w40...
    Por lo que creo que no debería de preocuparme demasiado en que se "beba" algo de aceite no?

    Y para Reyes le han caído un par de chuches:
    -Estaba harto del pen que llevaba y eso que no era demasiado largo, pero esteticamente no me gustaba, y cada vez que quito el frontal para meterlo a la funda lo tenia que quitar y era una... así que me decidi a comprarlo ya de una vez que llevaba ya demasiado tiempo rondandome por la cabeza jaja:
    Archivo adjunto 41204

    -Y ya que se me pusieron a tiro a un precio "económico" y por darle uso a la instalación (ya que la llevo echa entera)... ahora una limpieza y a montar jeje:
    Archivo adjunto 41205
    Archivo adjunto 41206
    pal prox cambio un 10w40 y via jeje
    No te digo nada y te lo digo todo

  4. #154
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Los motores se pueden montar en faros que de serie no los llevan??

    La memoria USB esa no veas, como se te caiga al suelo no la encuentras, xDDD
    En un kadett hay q cambiar los soportes. Los cerquillos donde van anclados
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #155
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    En un kadett hay q cambiar los soportes. Los cerquillos donde van anclados
    Te refieres a toda la carcasa negra esta?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00577b.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 15.4 KB 
ID: 41440
    Lo preguntaba por si cogiendo solamente los motores se podía hacer un transplante.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #156
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Te refieres a toda la carcasa negra esta?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00577b.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 15.4 KB 
ID: 41440
    Lo preguntaba por si cogiendo solamente los motores se podía hacer un transplante.
    Exacto, esa "carcasa" es el soporte del faro.
    El trasplante seria complicado, ya que en ese soporte donde se aloja el motor, en los normales va como macizo y el propio plástico del soporte hace de tuerca para poder regularlo:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: soportes electricos.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 58.9 KB 
ID: 41441

    Por cierto si te coges los motores, asegúrate de que llevan esta bolita, que es la que conecta el faro con el motor, al quitar el motorcillo esa unión se quedará en el faro así que si solo coges motor y soprote, con unos alicatillos coge esa "bolilla", si no no haces nada jajaja:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motor.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 44.8 KB 
ID: 41442
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #157
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Ya entiendo, menos mal que lo habéis explicado, porque esos farillos siguen en el desguace, y no se me olvidan, xDDDD. Les regatearé algo...y gracias por avisar lo de la bolilla esa, que si no, menuda ****d....a la hora de montarllos. Pero cogería los faros enteros.
    Saludetes.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #158
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Bueno, tras un tiempo con esto parado por asuntos familiares, este fin de semana ha habido avances importantes, hace un par de fines de semana hubo algún avance pero detalles a rematar como fueron cambiar el claxon que lo tenia cascado y sonaba mal, mas que sonar chillaba, cambiar la goma de la guía del cristal de la puerta del conductor, parte baja de la caja del filtro que la llevaba rajada, poner el brazo del limpia del conductor con deflector para el aire y poco más.

    Pues bien, este fin de semana ha tocado:
    Conseguí un aleta de mi color ya que la del lado del copiloto la llevaba con golpe y echa un churro.
    Así que nos pusimos a ello, junto con poner intermitentes nuevos y los faros con regulación de altura eléctrica.
    Cuando quité faros, intermitentes y altea, salio algo de oxido muy muy superficial así que mi suegro se empeño en sanar, asi que cepillo de puas para saltar todo lo hueco, lija fina y pintura (no tenia de mi color pero bueno, se queda como pendiente repintar esas zonas con mi color, pero prefería sanarlas ahora que no lamentarse luego) ya que estábamos levantamos batería ya que suele ser otro punto de oxido y nada de nada, un par de puntitos muy superficiales asi que misma operación cepillo de púas, lija y pintar el soporte.

    Aquí el aleta que me agencie:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140305-WA0004.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 223.9 KB 
ID: 43342

    Así que empezamos la faena la parienta ayudándome y haciendo de fotógrafa jajaja, así entro el sábado:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM01386.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 113.4 KB 
ID: 43343 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00386.jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 95.8 KB 
ID: 43344 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00384.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 97.2 KB 
ID: 43356

    Empezamos la faena sacando faros, intermitentes y paragolpes:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00395.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 131.1 KB 
ID: 43346 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00402.jpg 
Visitas: 297 
Tamaño: 157.7 KB 
ID: 43347 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00401.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 150.1 KB 
ID: 43348

    Pequeño incidente tras sacar el paragolpes e intermitentes, la tulipa del cristal se cayo solita (sabía que estaba algo despegada porque se me empañaba pero no pensaba que estaba suelta por completo..., por suerte ni se rompio ni nada ya que estuve atento y la pille al primer rebote jajaja):
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00399.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 153.2 KB 
ID: 43349 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00400.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 109.1 KB 
ID: 43350

    Continuamos quitando aleta y esto es lo que sale debajo, algunos puntitos de oxido y otros por la zona de los faros:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00405.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 155.9 KB 
ID: 43333 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00404.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 153.3 KB 
ID: 43334 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00403.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 151.3 KB 
ID: 43335

    Así que como comento al principio, cepillo de púas, lija y pintura:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00410.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 146.1 KB 
ID: 43351 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00413.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 133.8 KB 
ID: 43352 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00408.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 147.0 KB 
ID: 43332 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00406.jpg 
Visitas: 304 
Tamaño: 130.8 KB 
ID: 43331 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00409.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 100.9 KB 
ID: 43353

    Tras montar medio a oscuras los intermitentes y los faros eléctricos se quedo así por la noche:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00415.jpg 
Visitas: 315 
Tamaño: 75.2 KB 
ID: 43336

    Y aquí ya las primeras fotos entero mientras revisaba los frenos(la matricula la ha aplanado la parienta, que de los que aparcan estaba echa un acordeón):
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00428.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 107.1 KB 
ID: 43338 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00430.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 103.7 KB 
ID: 43337

    Revisando los frenos me encontré con esto, que ya me lo imaginaba... así que esta semana tocan pastillas sin falta:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00427.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 97.8 KB 
ID: 43339 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00421.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 84.8 KB 
ID: 43340

    En resumen y recién lavado:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00433.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 142.7 KB 
ID: 43341

    Por cierto, la antena la he anulado del aleta ya que la que conseguí no llevaba el agujero y estéticamente no me gustaba, así que deje un buen tramo de cable entre el aleta y el chasis agarrado y la radio se escucha casi casi como antes (tampoco es que la use mucho así que..., no obstante si no probaré poniendo algún amplificador de señal o pondría alguna antena de estas "invisibles" de pega y a funcionar)

    Un saludo!
    Última edición por pelohuevo; 24-03-14 a las 15:10 Razón: fotos
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #159
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Buena currada te has pegado pelohuevo!!!!
    Ya le echaré un ojo a este trastito en las zaragozas, aunque con el volante....va a quedar de miedo!!! xD jajajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #160
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,684

    Predeterminado

    ni se te ocurra ahora agujerear el techo para una antena !

Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •