Los motores se pueden montar en faros que de serie no los llevan??
La memoria USB esa no veas, como se te caiga al suelo no la encuentras, xDDD
Los motores se pueden montar en faros que de serie no los llevan??
La memoria USB esa no veas, como se te caiga al suelo no la encuentras, xDDD
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Exacto, con la ruleta (aún no la tengo)
Se supone que el faro es el mismo, sólo cambia el soporte de este.
Ya que el eléctrico lleva un agujero para poner el motor y en el manual el soporte hace de rosca para el tornillo regulador.
El usb la intención es dejarlo y no quitarlo más jaja
Sólo lo justo y necesario para actualizar la musica![]()
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Exacto, esa "carcasa" es el soporte del faro.
El trasplante seria complicado, ya que en ese soporte donde se aloja el motor, en los normales va como macizo y el propio plástico del soporte hace de tuerca para poder regularlo:
Por cierto si te coges los motores, asegúrate de que llevan esta bolita, que es la que conecta el faro con el motor, al quitar el motorcillo esa unión se quedará en el faro así que si solo coges motor y soprote, con unos alicatillos coge esa "bolilla", si no no haces nada jajaja:
![]()
Ya entiendo, menos mal que lo habéis explicado, porque esos farillos siguen en el desguace, y no se me olvidan, xDDDD. Les regatearé algo...y gracias por avisar lo de la bolilla esa, que si no, menuda ****d....a la hora de montarllos. Pero cogería los faros enteros.
Saludetes.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Bueno, tras un tiempo con esto parado por asuntos familiares, este fin de semana ha habido avances importantes, hace un par de fines de semana hubo algún avance pero detalles a rematar como fueron cambiar el claxon que lo tenia cascado y sonaba mal, mas que sonar chillaba, cambiar la goma de la guía del cristal de la puerta del conductor, parte baja de la caja del filtro que la llevaba rajada, poner el brazo del limpia del conductor con deflector para el aire y poco más.
Pues bien, este fin de semana ha tocado:
Conseguí un aleta de mi color ya que la del lado del copiloto la llevaba con golpe y echa un churro.
Así que nos pusimos a ello, junto con poner intermitentes nuevos y los faros con regulación de altura eléctrica.
Cuando quité faros, intermitentes y altea, salio algo de oxido muy muy superficial así que mi suegro se empeño en sanar, asi que cepillo de puas para saltar todo lo hueco, lija fina y pintura (no tenia de mi color pero bueno, se queda como pendiente repintar esas zonas con mi color, pero prefería sanarlas ahora que no lamentarse luego) ya que estábamos levantamos batería ya que suele ser otro punto de oxido y nada de nada, un par de puntitos muy superficiales asi que misma operación cepillo de púas, lija y pintar el soporte.
Aquí el aleta que me agencie:
Así que empezamos la faena la parienta ayudándome y haciendo de fotógrafa jajaja, así entro el sábado:
![]()
![]()
Empezamos la faena sacando faros, intermitentes y paragolpes:
![]()
![]()
Pequeño incidente tras sacar el paragolpes e intermitentes, la tulipa del cristal se cayo solita (sabía que estaba algo despegada porque se me empañaba pero no pensaba que estaba suelta por completo..., por suerte ni se rompio ni nada ya que estuve atento y la pille al primer rebote jajaja):
![]()
Continuamos quitando aleta y esto es lo que sale debajo, algunos puntitos de oxido y otros por la zona de los faros:
![]()
![]()
Así que como comento al principio, cepillo de púas, lija y pintura:
![]()
![]()
![]()
![]()
Tras montar medio a oscuras los intermitentes y los faros eléctricos se quedo así por la noche:
Y aquí ya las primeras fotos entero mientras revisaba los frenos(la matricula la ha aplanado la parienta, que de los que aparcan estaba echa un acordeón):
![]()
Revisando los frenos me encontré con esto, que ya me lo imaginaba... así que esta semana tocan pastillas sin falta:
![]()
En resumen y recién lavado:
Por cierto, la antena la he anulado del aleta ya que la que conseguí no llevaba el agujero y estéticamente no me gustaba, así que deje un buen tramo de cable entre el aleta y el chasis agarrado y la radio se escucha casi casi como antes (tampoco es que la use mucho así que..., no obstante si no probaré poniendo algún amplificador de señal o pondría alguna antena de estas "invisibles" de pega y a funcionar)
Un saludo!
Última edición por pelohuevo; 24-03-14 a las 15:10 Razón: fotos
Buena currada te has pegado pelohuevo!!!!
Ya le echaré un ojo a este trastito en las zaragozas, aunque con el volante....va a quedar de miedo!!! xD jajajaja
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
ni se te ocurra ahora agujerear el techo para una antena !