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Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

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  1. #1
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    Ese es, el azul lleno de mugre que se ve en la foto, xDDDD. Y tienes la goma de las copelas un poco cedida, te va durilla la dirección??
    Lo de los niveles es algo que lo reconforta a uno, estos Opel no gastan aceite ni queriendo, jajajajaj
    Un saludo y a disfrutar de las vacacionessssss
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #2
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    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Ese es, el azul lleno de mugre que se ve en la foto, xDDDD. Y tienes la goma de las copelas un poco cedida, te va durilla la dirección??
    Lo de los niveles es algo que lo reconforta a uno, estos Opel no gastan aceite ni queriendo, jajajajaj
    Un saludo y a disfrutar de las vacacionessssss
    Dura mucho pensé que era lo normal al no ser asistida :S
    Se intentará, que se echa de menos al pequeño jeje
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
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    Jeje, en los Kadett sin DA es normal que vaya durilla, pero si a eso le añades neumáticos a menos de 2 kilos y las copelas casi reventadas pues ya tienes la dirección como las piedras.

    Llega a tocar A con B:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 220120111267b.jpg 
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    Lo bueno es que eso se puede comprobar metiendo la mano por encima de la rueda y comprobando con los dedos si se llegan a tocar las dos piezas, con el coche en el suelo claro, no levantado. Con suerte ni te hace falta cambiarlas.
    AVISO: Por cierto, que a nadie se le ocurra girar la dirección mientras estés con los dedos metidos ahí debajo, vayamos a tonterías, xDDDD

    Los fabricantes de amortiguadores recomiendan cambiar éstos junto con las copelas, porqué será???xDDDDD.
    Última edición por manolosabio; 03-08-13 a las 18:41
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  4. #4
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    Lo miraré sin duda, pero me temo lo peor jajaja
    Pues como son baratasas copelas y esas cosas... Menuda gracia...
    Pero bueno para cuando los amortiguadores tocará en vez de meter los 4 de vez, primero delanteros y copelas y ya egaran los traseros...
    Pero bueno, un saludo
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  5. #5
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    Yo soñaba con direcciones asistidas de desguace para mi Kadett hasta que le puse las copelas nuevas, jajaj
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  6. #6
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    Muy interesante el aporte de las copelas manolosabio! Sí señor.

  7. #7
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    Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Muy interesante el aporte de las copelas manolosabio! Sí señor.
    De nada, para eso estamos. Yo estaba harto de ver las mías con la goma rajada del todo, pero hasta que no me lo dijo el mecánico (y lo leí en el foro) no les hacía ni caso. No pensaba que afectaran en mucho.
    Saludos
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  8. #8
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    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Yo soñaba con direcciones asistidas de desguace para mi Kadett hasta que le puse las copelas nuevas, jajaj
    Tanto se nota??
    Acabo de mirar en recambioscoches24 y tienen un par de modelos de copelas de marca MAPCO por 15 y 16€ no están nada mal!
    En oscaro miré el otro día por curiosidad y no bajaban de 40€ cada una (marcas kayaba y sachs)...
    En cuanto vuelva miraré a ver como las llevo!!
    Un saludo
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  9. #9
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    Hombre, si le quitas a la dirección ese roce goma contra chapa con peso (serán casi 600 kg la delantera de un Kadett), pues algo tendrá que notarse.
    Ya las vas a comprar?? Mapco las he visto en OSCARO. También fabrica rótulas y cosas por el estilo.
    Si te digo que las que yo le puse al Kadett son METALCAUCHO...una impecable y la otra parecía reconstruida, y es la que más ha cedido, sin llegar a tocar, eso sí.
    Y hazles primero la prueba de los dedos, jejej.

    En FK las tienen de oferta a 29€ (antes 65€), pero no veo de que marca son.
    Edito otra vez: ya han subido a 44€ estas copelas...

    Y también este invento que dicen que rebaja 1 cm la altura de la parte delantera (y aumentará también 1 cm. las posibilidades de que rocen las copelas, jejej)

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fk_tieferlegungsfederteller_opel_kadett_e_fkft07_05.jpg 
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ID: 37416

    Edito: no parece que aumente el riesgo de que roce con la copela, porque mirando mirando creo que lo único que sube es el muelle de suspensión, no el platillo.
    Última edición por manolosabio; 18-08-13 a las 10:20
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  10. #10
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    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Jeje, en los Kadett sin DA es normal que vaya durilla, pero si a eso le añades neumáticos a menos de 2 kilos y las copelas casi reventadas pues ya tienes la dirección como las piedras.

    Llega a tocar A con B:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 220120111267b.jpg 
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    Lo bueno es que eso se puede comprobar metiendo la mano por encima de la rueda y comprobando con los dedos si se llegan a tocar las dos piezas, con el coche en el suelo claro, no levantado. Con suerte ni te hace falta cambiarlas.
    AVISO: Por cierto, que a nadie se le ocurra girar la dirección mientras estés con los dedos metidos ahí debajo, vayamos a tonterías, xDDDD

    Los fabricantes de amortiguadores recomiendan cambiar éstos junto con las copelas, porqué será???xDDDDD.
    Te retomo esto, que el otro día me acorde y lo miré, yo no tengo A y B, tengo C jajajaja
    Creo que mire bien, meti la cabeza entra la rueda y el aleta jajajaja
    Esta muy muy chafadito... a ver si me acuerdo y saco unas fotos a ver si se ve.
    Aunque así en teoría esta mas bajadito al suelo no? jajajajajajajajajajajajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

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