Resultados 1 al 10 de 229

Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Pues ni idea. Por si acaso y esperando que no sea nada grave, mi Kadett estuvo bastante tiempo con ruidillo raro y era el claxon que se había aflojado el pedazo de tornillo hexagonal que lo une al chasis y no veas la milonga que daba. Seguro que lo tuyo es alguna tontería que vibra a esa marcha...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Pues ni idea. Por si acaso y esperando que no sea nada grave, mi Kadett estuvo bastante tiempo con ruidillo raro y era el claxon que se había aflojado el pedazo de tornillo hexagonal que lo une al chasis y no veas la milonga que daba. Seguro que lo tuyo es alguna tontería que vibra a esa marcha...
    Pues menuda pu.... Jeje
    He llegado ahora a casa asi que en un ratito me bajo y que lo mantenga mi cuñado o mi hermana en 1500 y yo echo un vistazo a ver si veo algo raro
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

a mi igual, se limpiaban los tambores y no se iba el ruido. además de que el coche en mojado, por lluvia o después de lavarlo, si ponias el freno de mano, el dia siguiente quedaba agarrotado algun tambón y había que arrancar a saco para que se despegara.

el ruido delantero... cualquier bobada o incluso ruidos que ha hecho toda la vida pero como ahora estamos más encima del coche nos fijamos más en ellos Paranoias !!!

Predeterminado

Me alegro de que por fin le hayas hecho las cosillas que pedía a gritos el chiquitín!!!

Con respecto a los tambores, espero que no sea nada, a ver si resuelves el misterio y que sea poca cosa.

El ruido metálico, revisa el soporte de la unión de los colectores con el escape y que la tuerca esté bien apretada.

Poco a poco lo irás dejando mejor todavía, pero al menos a la mecánica, que era lo más importante, ya le has hecho gran parte del mantenimiento.

Un saludo y a seguir dándole duro a ese 18SE!!

Predeterminado

Bueno antes de ayer tras ir y llevar a la novia al pueblo por caminos lave el coche jeje luego pos pondre el antes y el después!
    Y ya que estabamos... Pues por el camino fui probando el kadett como es debido jeje para ver que tal iban los frenos y que tal se comporta, unos frenazos a fondo, una tiradita de freno de mano unos zigzag etc jeje me sorprendió gratamente, excepto en una zona que la tierra estaba muy sueltecilla y en segunda acelerando bien y el volante de lado a lado iba sobre patines, la morrera por un lado y el culo por otro pero divertido a más no poder! Jajajajajaja
    Tras lavarlo observe alguna entrada de agua, nada grave, algunas gotillas en las puertas traseras y en la que más en la del copiloto, supongo que era simplemente cosa de las gomas que están viejotas pero como os digo creo que nada preocupante.
    En el maletero también entró un par de gotitas que no llegaron ni a la moqueta.
    Da gusto verlo tan limpito jeje
    Y hoy lo he aspirado a fondo, incluso debajo de la rueda de repuesto jajaja
    Llevaba mucha tierra y piedras por todos lados, pero ya parece otra cosa...
    Ahora solo falta desincrustar del maletero los pelos del perro y darle a la moqueta una buena limpieza, que hay incrustados algunos hierbajos, pero no parece ni el mismo!
    También le he dado a base de cepillo y agüita a todos los plásticos del suelo (las molduras que enganchan la moqueta y lo que tapa los cinturones, y la consola del freno de mano me la he subido a casa para darle bien junto con la tapa que va en los pies del copiloto, han quedado nuevos!!
    Os dejo las fotos:
    ANTES:Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0930 SM.jpg 
Visitas: 479 
Tamaño: 91.9 KB 
ID: 36648Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0931 SM.jpg 
Visitas: 475 
Tamaño: 99.5 KB 
ID: 36649Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0932 SM.jpg 
Visitas: 502 
Tamaño: 107.3 KB 
ID: 36650Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0933[1].jpg 
Visitas: 469 
Tamaño: 110.7 KB 
ID: 36654Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0934[1].jpg 
Visitas: 441 
Tamaño: 57.7 KB 
ID: 36655Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0935[1].jpg 
Visitas: 469 
Tamaño: 131.6 KB 
ID: 36656
    DESPUES:Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0936 SM.jpg 
Visitas: 483 
Tamaño: 97.9 KB 
ID: 36651Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0938 SM.jpg 
Visitas: 506 
Tamaño: 101.7 KB 
ID: 36652Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0939 SM.jpg 
Visitas: 462 
Tamaño: 111.1 KB 
ID: 36653Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0937[1].jpg 
Tamaño: 93.3 KB 
ID: 36657Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0940[1].jpg 
Visitas: 482 
Tamaño: 103.5 KB 
ID: 36658Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0941[1].jpg 
Tamaño: 89.7 KB 
ID: 36659Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0942[1].jpg 
Visitas: 476 
Tamaño: 85.8 KB 
ID: 36660
    Y los plásticos:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0945[1].jpg 
Visitas: 464 
Tamaño: 68.7 KB 
ID: 36661Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0946[1].jpg 
Visitas: 457 
Tamaño: 62.4 KB 
ID: 36662Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0958[1].jpg 
Visitas: 459 
Tamaño: 51.6 KB 
ID: 36663
    Menos mal que me ha ayudado mi chica, sobretodo en el interior que había tajo...
    Hacia años que no se veía lucir de esa forma el pequeño jajaja
    Un saludo!!!

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Con tu chica limpiando el interior del cocheeeeee??? ejeemmmm...
    Jeje, ese color gris es el que me hubiera gustado para el mío.
    Te funciona bien el techo solar?? Yo le arreglé el desplazamiento hacia atrás no hace mucho, creía que sólo se podía levantar el vidrio porque hacia atrás era imposible darle, estaba el mecanismo atrancado.
    Edito: y ahora que me acuerdo, vigila los 4 desagües del techo que te pudren la chapa
    Última edición por manolosabio; 28-06-13 a las 08:35
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Con tu chica limpiando el interior del cocheeeeee??? ejeemmmm...
    Jeje, ese color gris es el que me hubiera gustado para el mío.
    Te funciona bien el techo solar?? Yo le arreglé el desplazamiento hacia atrás no hace mucho, creía que sólo se podía levantar el vidrio porque hacia atrás era imposible darle, estaba el mecanismo atrancado.
    Edito: y ahora que me acuerdo, vigila los 4 desagües del techo que te pudren la chapa
    El techo si que me funciona bien en principio, nunca lo he comparado con otro para ver si se levanta lo que se tiene que levantar...
    Desplazarse hacia atrás si que va, y tiene como dos posiciones, giras y clic salta para pararse, y sobresale el cristal como 4 dedos, pero si sigues desplazándolo se esconde por completo.
    No se si es normal o no pero yo siempre lo dejo en el primer "clic".
    Y al elevarlo da como dos vueltas y casi un cuarto y ese poquito de vuelta hay que volverlo para plegar la maneta.
    Los desagües no tengo ni idea como mirarlos jaja
    Por cierto a ti se te queda como encharcado el cristal? A mi cuando llueve se queda un poco de agua estancada en las esquinas delanteras del cristal.

Ahora en un ratito voy al desguace jeje, si todo va bien apareceré con alguna chuche jeje
    Un saludo

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Yo hasta que no vi otro Beauty con el techo echado para atrás del todo no fui consciente de lo que llevaba encima de mi cabeza cuando me montaba en el Kadett, jeje.
    Así que lo desmonté entero, menudo fregado y no veas como pesa, y le arreglé la muesca de las guías que no lo dejaban moverse hacia atrás.
    Edito: Luego me di cuenta que no me hubiera hecho falta desmontarlo para arreglarle lo que le pasaba. Lo hubiera hecho fácilmente desde el exterior por arriba.
    Por donde se te encharca el agua? por el interior será, no? o dices por encima por la parte de fuera?
    Si es por dentro puede que tengas los desagues delanteros atorados y el exceso de agua toma el camino de los desagües traseros, pero claro, solamente cuando subes una cuesta y el coche se levanta del morro.Mira como he dejado yo los delanteros para que no caiga el agua dentro de las soleras o taloneras o como se llamen:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21042013387b.jpg 
Visitas: 484 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 36675

Los traseros es solo revisar que siguen metidos en las gomas pasamuros que hay escondidas en el maletero detrás de los pasos de rueda, y que el agua no te está encharcando los laterales del vano.
    Última edición por manolosabio; 29-06-13 a las 10:07