Resultados 1 al 10 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Sabes que sellante es? Pregunto porque como bien sabes me interesa. Un saludo
    Hola marcos, yo creo que lo ideal es un sellante lo más específico posible, mira, te dejo un enlace del catálogo de la marca henkel, y en la página 6 de este catálogo aparece un producto que sería ideal, al igual que ésta, hay más marcas que ofrecen productos de ese estilo.

http://www.henkel.cl/cls/content_data/93235_Teroson.pdf

Un saludo

PD: Lo que has de tener en cuenta es que el producto que llevas en las aletas, no es pegamento, sino sellante, son cosas dististas. Imagínate que por ejemplo, te diese por echarle pegamento de lunas, en cuanto secase, la aleta quedaría totalmente pegada, y no es lo que se pretende, principalmente lo que hace ese sellador es no dejar pasar el agua y la suciedad, en la medida de lo posible
    Última edición por peralta; 26-06-13 a las 20:31

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Hola marcos, yo creo que lo ideal es un sellante lo más específico posible, mira, te dejo un enlace del catálogo de la marca henkel, y en la página 6 de este catálogo aparece un producto que sería ideal, al igual que ésta, hay más marcas que ofrecen productos de ese estilo.

http://www.henkel.cl/cls/content_data/93235_Teroson.pdf

Un saludo

PD: Lo que has de tener en cuenta es que el producto que llevas en las aletas, no es pegamento, sino sellante, son cosas dististas. Imagínate que por ejemplo, te diese por echarle pegamento de lunas, en cuanto secase, la aleta quedaría totalmente pegada, y no es lo que se pretende, principalmente lo que hace ese sellador es no dejar pasar el agua y la suciedad, en la medida de lo posible
    Entiendo,muchas gracias Pablo. Eres muy atento.

Modelo
    León

Predeterminado

Ya puedes apurar!! Que de aqui a un mes me tienes que dar una vuelta en ese kadett!! Jajaja
    Es broma..poco a poco tio que te esta quedando muy bien

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Entiendo,muchas gracias Pablo. Eres muy atento.
    De nada hombre, yo agradecí mucho que cuando empecé con mi kadett, lo del club siempre me echaron una mano, así que en la que te pueda ayudar, te ayudaré, que tampoco cuesta tanto jaja

Un saludo

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Ya puedes apurar!! Que de aqui a un mes me tienes que dar una vuelta en ese kadett!! Jajaja
    Es broma..poco a poco tio que te esta quedando muy bien
    Me parece que me quedan bastantes meses para acabar jajaja pero bueno, lo importante es no dejar parado el proyecto

Un saludo Victor

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Buenas señores, pues nada, hoy he estado trasteando todo el día con el kadett, después de pasar casi toda la mañana organizando las piezas que tenía por el garaje, por la tarde me he decidido a montar el frontal completo para ver que tal había quedado el arreglo del golpe.
    La verdad es que estoy bastante satifescho, los únicos fallos que he visto han sido que el capó no queda bien cuadrado, por culpa de que uno de los brazos dónde va atornillado está algo doblado, y también tengo que repasar un poco las aletas, ya que me da la sensación de que no quedan tan bien como deberían jaja

Por lo demás, tengo que taladrar el frente para poder atornillar los faros delanteros ( en las fotos los faros están posicionados simplemente, sin atornillar) de la misma forma, el parachoques delantero simplemente lo he "enrrailado" y he atornillado los tres tornillos del frente del parachoques.
    También me da la sensación de que el coche está bastante levantado de alante, pero tal ves es cosa mía... jaja

Aquí os dejo unas fotos:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6300086.jpg 
Visitas: 484 
Tamaño: 135.9 KB 
ID: 36707 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6300089.jpg 
Visitas: 467 
Tamaño: 111.5 KB 
ID: 36708 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6300090.jpg 
Visitas: 494 
Tamaño: 97.2 KB 
ID: 36709 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6300095.jpg 
Visitas: 476 
Tamaño: 142.1 KB 
ID: 36710Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6300098.jpg 
Visitas: 473 
Tamaño: 119.6 KB 
ID: 36711

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Toca hacer agujeros con el taladro. Asegurarse de que son en el sitio correcto y de la medida oportuna y listo

Modelo
    Cáceres

Predeterminado

También me da la sensación de que el coche está bastante levantado de alante, pero tal ves es cosa mía... jaja
    Piensa que no tienes el motor montao y eso pesa xD y nada a enderezar un poco el brazo del capo y en las aletas no llego a apreciar bien lo que dices xD

Modelo
    León

Predeterminado

Buenas señores, pues nada, hoy he estado trasteando todo el día con el kadett, después de pasar casi toda la mañana organizando las piezas que tenía por el garaje, por la tarde me he decidido a montar el frontal completo para ver que tal había quedado el arreglo del golpe.
    La verdad es que estoy bastante satifescho, los únicos fallos que he visto han sido que el capó no queda bien cuadrado, por culpa de que uno de los brazos dónde va atornillado está algo doblado, y también tengo que repasar un poco las aletas, ya que me da la sensación de que no quedan tan bien como deberían jaja

Por lo demás, tengo que taladrar el frente para poder atornillar los faros delanteros ( en las fotos los faros están posicionados simplemente, sin atornillar) de la misma forma, el parachoques delantero simplemente lo he "enrrailado" y he atornillado los tres tornillos del frente del parachoques.

Aquí os dejo unas fotos:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6300086.jpg 
Visitas: 484 
Tamaño: 135.9 KB 
ID: 36707 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6300089.jpg 
Visitas: 467 
Tamaño: 111.5 KB 
ID: 36708 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6300090.jpg 
Visitas: 494 
Tamaño: 97.2 KB 
ID: 36709 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6300095.jpg 
Visitas: 476 
Tamaño: 142.1 KB 
ID: 36710Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6300098.jpg 
Visitas: 473 
Tamaño: 119.6 KB 
ID: 36711
    Que sensacion mas buena ver ese frontal montado ehh?? Jajaaj que pasada!