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Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

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  1. #1
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    doy fe de que ese kadett va a tener una muy larga vida y animo compañero. un consejo cuando lo pintes pinta las aletas por dentro y la parte de la moises@desguacegarciasl.com donde va la aleta colocada también. un saludo y mil ánimos ese kadett ,merece un montón la pena

  2. #2
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    poco a poco avanza por buen camino ese kadett
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
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    Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    doy fe de que ese kadett va a tener una muy larga vida y animo compañero. un consejo cuando lo pintes pinta las aletas por dentro y la parte de la moises@desguacegarciasl.com donde va la aleta colocada también. un saludo y mil ánimos ese kadett ,merece un montón la pena
    La parte de la ???????

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    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #4
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    Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    doy fe de que ese kadett va a tener una muy larga vida y animo compañero. un consejo cuando lo pintes pinta las aletas por dentro y la parte de la moises@desguacegarciasl.com donde va la aleta colocada también. un saludo y mil ánimos ese kadett ,merece un montón la pena
    Hola pacheco, gracias por el consejo, ya el verano pasado me dijo mi mecánico, que cuando fuéramos a montar la aleta le daríamos antigravillado por dentro, tanto a la aleta, como a la parte del coche tapada por la aleta, de hecho a esta ultima zona ya le dimos antigravillado el verano pasado.

    Un saludo

  5. #5
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    Bueno compañeros, sigo avanzando muy poco a poco, en esta semana santa he aprovechado para pintar y poner en plan tanto la bomba de la gasolina, la bomba de la d/a y los tubos de la d/a.
    Decir que de la bomba me falta tanto el filtro de la gasolina como los tornillos de goma que sujetan el soporte al coche, pero bueno ya tengo fichadas ambas piezas.
    De la d/a lo que más me preocupan son los tubos, ya que en algunas parten tendrían que llevar unos disipadores de calor (como "papel de aluminio") y sin embargo, los de mis tubos directamente no existen... y por lo que me han comentado, voy a tener que comprar todos los tubos nuevos, y con la tontería son unos 300 euros...

    Fotos del antes:

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    Fotos del después:

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    Y por último, aprovechando que un amigo compró unas pegatinas para su coche, aproveche y encargué una pegatina del club, para poner en la ventanilla trasera del kadett y promocionar un poco el club

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    Un saludo y perdonar por la calidad de las fotos

  6. #6
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    A ver si esta semana te miro lo de las gomas, que he andado liado, como me dijiste que no tenias prisa, por cierto la manguera que lleva el aislante es la que esta cerca de los colectores, yo lo tenia hecho polvo, se me quedo pegada a los colectores calientes y se me salio todo el liquido de la direccion, luego me montaron una mas pequeña y que queda mas abajo, como puedes ver en la foto, saludos
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  7. #7
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    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    A ver si esta semana te miro lo de las gomas, que he andado liado, como me dijiste que no tenias prisa, por cierto la manguera que lleva el aislante es la que esta cerca de los colectores, yo lo tenia hecho polvo, se me quedo pegada a los colectores calientes y se me salio todo el liquido de la direccion, luego me montaron una mas pequeña y que queda mas abajo, como puedes ver en la foto, saludos
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    Interesante... por lo que veo en la foto que me has puesto, los tubos que van a la bomba de la d/a que tienes en tu kadett, tampoco tienen el recubrimiento ese que le falta al mío. ¿Aparte de eso que comentas, te han dado algún problema alguna vez? ¿Sueles recorrer bastantes km con tu kadett?

    Un saludo compañero, y espero la info de lo de las gomas jaja

  8. #8
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    Si los latiguillos que tienes están bien y no fugan, no tienes porque cambiarlos, alejalos de toda fuente de calor y listo.

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  9. #9
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    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Si los latiguillos que tienes están bien y no fugan, no tienes porque cambiarlos, alejalos de toda fuente de calor y listo.
    A ver si finalmente puede tirar con los que tengo, en cuanto tenga una tarde libre me paso por la opel y le pregunto a un mecánico con el que tengo confianza...

    Un saludo dani

  10. #10
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    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Interesante... por lo que veo en la foto que me has puesto, los tubos que van a la bomba de la d/a que tienes en tu kadett, tampoco tienen el recubrimiento ese que le falta al mío. ¿Aparte de eso que comentas, te han dado algún problema alguna vez? ¿Sueles recorrer bastantes km con tu kadett?

    Un saludo compañero, y espero la info de lo de las gomas jaja
    se saco del coche donante tal como lo ves, estaba de serie, lo unico que tenia, era la proteccion de la manguera de la foto, que se quedo pegada al colector, se cambio por esa y cero problemas con la direccion, me gusta mucho porque tiene un tacto duro en conduccion, y para aparcar una gozada jeje

    esta semana te digo algo de las gomas, saludos

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