las gomas te valen universales, yo las monte y kedaron perfectas, parecen originales, en cualkier taller de lunas las compras
las gomas te valen universales, yo las monte y kedaron perfectas, parecen originales, en cualkier taller de lunas las compras
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Muchas gracias compañero, la verdad que tuve algo de suerte en ese sentido y no se me perdió mucho material jaja
Las gomas esas que dices, creo que te refieres a los lamelunas, y es posible que sean universales también, no estoy seguro...
Un saludo
las gomas de las guias de las puertas y lamelunas si ke esta mas jodida la cosa, de kadett y de daewoo nexia supongo ke valen..de todas formas si estan mal se puede probar a limpiarlas bien y luego hidratarlas con spray de silicona
El problema es que la izquierda la tengo desintegrada por lo del quitavientos, la derecha si que igual con hidratalarla me serviría porque esta tiesa!! jaja, ya quitare un cachito y lo llevare a algun taller de cristales, como la tengo partida, hay veces que hasta se me cae algún cacho jaja, asi que cogere ese caho de unos 15cm y a ver si lo llevo, aver que me cuentan y os informo![]()
Bueno señores, pues esta mañana me he acercado a desguace cañamina en gijón, para ir a comprar el cable de abrir el capó, como me servía de un astra f, cogí y desmonté el cable de un astra f y me lo llevé por 3 euros con la palanca y con todo jajaja La verdad es que el cable en la opel y en cualquier recambista costaba unos 30 euros, y creo que me compensó el ahorro jajaj
Lo que me extraña de este desguace, es que, siempre que voy me encuentro algún kadett GSI, la primera vez vi un kadett gsi 8v gris y un 16v negro. Y hoy, al marcharnos, estaba aparcado al lado del desguace un kadett gsi 16v rojo, la verdad que en bastante buen estado aparente.... debe ser el sitio oficial de concentración de los kadett de gijón jaja
Un saludo
le llevas la goma del cristal original y de los tipos de universales ke tienen, te buskan la mas parecida, kedan perfectas, no hay diferencia, a ver si hago de nuevo el proyecto de restauracion y subo las fotos
Última edición por maykeyason; 26-02-13 a las 12:10