Resultados 1 al 10 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Lalín

Predeterminado

Una aleta blanca como las mías :P
    Tornillería nueva,no?
    Ahora hablando de aletas,la mía venía pegada con una especia de masilla/cola.La tuya no?

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Bueno hay avances hay. Pieza a pieza se monta el coche entero
    Ya, a ver si cojo algo más de ritmo que falta hace jaja

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    No se quien tiene más ganas de que acabes los exámenes, si tu o yo!! jajajaja, a si nos vas entreteniendo estos días de curro con las fotos que pongas...
    La verdad que tener ese coche ahi desmontado es como tener un mecano grande... con un monton de cositas por montar... mola....
    Ya, lo peor es que ahora tengo un montón de piezas para montar, pero no tengo tiempo ni "medios" a ver si de una vez se acaba este mes jaja

Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Una aleta blanca como las mías :P
    Tornillería nueva,no?
    Ahora hablando de aletas,la mía venía pegada con una especia de masilla/cola.La tuya no?
    En cuanto a la tornillería, he usado los tornillos que estaban en buen estado de las anteriores aletas que estaban montadas en mi kadett, y también he usado tornillos de las aletas de otro kadett gsi, la verdad que están todos muy bien jaja he cogido los mejores de todos los que tenían, tengo por ahí 10 o 12 tornillos de sobra. Y las grapas dónde van enganchado los tornillos de las aletas, esas sí que las puse nuevas.
    Respecto a la masilla esa, mis aletas también las traían, y tengo claro que cuando las monte de nuevo, les volveré a poner sellante de ese, para evitar que se cuele el agua...

Un saludo

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Sabes que sellante es? Pregunto porque como bien sabes me interesa. Un saludo

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Sabes que sellante es? Pregunto porque como bien sabes me interesa. Un saludo
    Hola marcos, yo creo que lo ideal es un sellante lo más específico posible, mira, te dejo un enlace del catálogo de la marca henkel, y en la página 6 de este catálogo aparece un producto que sería ideal, al igual que ésta, hay más marcas que ofrecen productos de ese estilo.

http://www.henkel.cl/cls/content_data/93235_Teroson.pdf

Un saludo

PD: Lo que has de tener en cuenta es que el producto que llevas en las aletas, no es pegamento, sino sellante, son cosas dististas. Imagínate que por ejemplo, te diese por echarle pegamento de lunas, en cuanto secase, la aleta quedaría totalmente pegada, y no es lo que se pretende, principalmente lo que hace ese sellador es no dejar pasar el agua y la suciedad, en la medida de lo posible
    Última edición por peralta; 26-06-13 a las 20:31

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Hola marcos, yo creo que lo ideal es un sellante lo más específico posible, mira, te dejo un enlace del catálogo de la marca henkel, y en la página 6 de este catálogo aparece un producto que sería ideal, al igual que ésta, hay más marcas que ofrecen productos de ese estilo.

http://www.henkel.cl/cls/content_data/93235_Teroson.pdf

Un saludo

PD: Lo que has de tener en cuenta es que el producto que llevas en las aletas, no es pegamento, sino sellante, son cosas dististas. Imagínate que por ejemplo, te diese por echarle pegamento de lunas, en cuanto secase, la aleta quedaría totalmente pegada, y no es lo que se pretende, principalmente lo que hace ese sellador es no dejar pasar el agua y la suciedad, en la medida de lo posible
    Entiendo,muchas gracias Pablo. Eres muy atento.

Modelo
    León

Predeterminado

Ya puedes apurar!! Que de aqui a un mes me tienes que dar una vuelta en ese kadett!! Jajaja
    Es broma..poco a poco tio que te esta quedando muy bien

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Entiendo,muchas gracias Pablo. Eres muy atento.
    De nada hombre, yo agradecí mucho que cuando empecé con mi kadett, lo del club siempre me echaron una mano, así que en la que te pueda ayudar, te ayudaré, que tampoco cuesta tanto jaja

Un saludo

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Ya puedes apurar!! Que de aqui a un mes me tienes que dar una vuelta en ese kadett!! Jajaja
    Es broma..poco a poco tio que te esta quedando muy bien
    Me parece que me quedan bastantes meses para acabar jajaja pero bueno, lo importante es no dejar parado el proyecto

Un saludo Victor