Resultados 1 al 10 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Tenerife

Predeterminado

A ver si esta semana te miro lo de las gomas, que he andado liado, como me dijiste que no tenias prisa, por cierto la manguera que lleva el aislante es la que esta cerca de los colectores, yo lo tenia hecho polvo, se me quedo pegada a los colectores calientes y se me salio todo el liquido de la direccion, luego me montaron una mas pequeña y que queda mas abajo, como puedes ver en la foto, saludos
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0645.JPG 
Visitas: 408 
Tamaño: 76.5 KB 
ID: 34596

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    A ver si esta semana te miro lo de las gomas, que he andado liado, como me dijiste que no tenias prisa, por cierto la manguera que lleva el aislante es la que esta cerca de los colectores, yo lo tenia hecho polvo, se me quedo pegada a los colectores calientes y se me salio todo el liquido de la direccion, luego me montaron una mas pequeña y que queda mas abajo, como puedes ver en la foto, saludos
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0645.JPG 
Visitas: 408 
Tamaño: 76.5 KB 
ID: 34596
    Interesante... por lo que veo en la foto que me has puesto, los tubos que van a la bomba de la d/a que tienes en tu kadett, tampoco tienen el recubrimiento ese que le falta al mío. ¿Aparte de eso que comentas, te han dado algún problema alguna vez? ¿Sueles recorrer bastantes km con tu kadett?

Un saludo compañero, y espero la info de lo de las gomas jaja

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Si los latiguillos que tienes están bien y no fugan, no tienes porque cambiarlos, alejalos de toda fuente de calor y listo.

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Si los latiguillos que tienes están bien y no fugan, no tienes porque cambiarlos, alejalos de toda fuente de calor y listo.
    A ver si finalmente puede tirar con los que tengo, en cuanto tenga una tarde libre me paso por la opel y le pregunto a un mecánico con el que tengo confianza...

Un saludo dani

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Interesante... por lo que veo en la foto que me has puesto, los tubos que van a la bomba de la d/a que tienes en tu kadett, tampoco tienen el recubrimiento ese que le falta al mío. ¿Aparte de eso que comentas, te han dado algún problema alguna vez? ¿Sueles recorrer bastantes km con tu kadett?

Un saludo compañero, y espero la info de lo de las gomas jaja
    se saco del coche donante tal como lo ves, estaba de serie, lo unico que tenia, era la proteccion de la manguera de la foto, que se quedo pegada al colector, se cambio por esa y cero problemas con la direccion, me gusta mucho porque tiene un tacto duro en conduccion, y para aparcar una gozada jeje

esta semana te digo algo de las gomas, saludos

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Ánimo con esto peralta,de 10 todo el trabajo!

Un saludo.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Ánimo con esto peralta,de 10 todo el trabajo!

Un saludo.
    Gracias Marcos!! Se hace lo que se puede

Un saludo

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    se saco del coche donante tal como lo ves, estaba de serie, lo unico que tenia, era la proteccion de la manguera de la foto, que se quedo pegada al colector, se cambio por esa y cero problemas con la direccion, me gusta mucho porque tiene un tacto duro en conduccion, y para aparcar una gozada jeje

esta semana te digo algo de las gomas, saludos
    Interesante info compañero, entonces puede que puede reutilizar por lo menos uno de lso tubos, a ver que me dicen en la opel...

Un saludo