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Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Vista híbrida

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  1. #1
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    A ver si esta semana te miro lo de las gomas, que he andado liado, como me dijiste que no tenias prisa, por cierto la manguera que lleva el aislante es la que esta cerca de los colectores, yo lo tenia hecho polvo, se me quedo pegada a los colectores calientes y se me salio todo el liquido de la direccion, luego me montaron una mas pequeña y que queda mas abajo, como puedes ver en la foto, saludos
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  2. #2
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    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    A ver si esta semana te miro lo de las gomas, que he andado liado, como me dijiste que no tenias prisa, por cierto la manguera que lleva el aislante es la que esta cerca de los colectores, yo lo tenia hecho polvo, se me quedo pegada a los colectores calientes y se me salio todo el liquido de la direccion, luego me montaron una mas pequeña y que queda mas abajo, como puedes ver en la foto, saludos
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Interesante... por lo que veo en la foto que me has puesto, los tubos que van a la bomba de la d/a que tienes en tu kadett, tampoco tienen el recubrimiento ese que le falta al mío. ¿Aparte de eso que comentas, te han dado algún problema alguna vez? ¿Sueles recorrer bastantes km con tu kadett?

    Un saludo compañero, y espero la info de lo de las gomas jaja

  3. #3
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    Si los latiguillos que tienes están bien y no fugan, no tienes porque cambiarlos, alejalos de toda fuente de calor y listo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #4
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    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Si los latiguillos que tienes están bien y no fugan, no tienes porque cambiarlos, alejalos de toda fuente de calor y listo.
    A ver si finalmente puede tirar con los que tengo, en cuanto tenga una tarde libre me paso por la opel y le pregunto a un mecánico con el que tengo confianza...

    Un saludo dani

  5. #5
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    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Interesante... por lo que veo en la foto que me has puesto, los tubos que van a la bomba de la d/a que tienes en tu kadett, tampoco tienen el recubrimiento ese que le falta al mío. ¿Aparte de eso que comentas, te han dado algún problema alguna vez? ¿Sueles recorrer bastantes km con tu kadett?

    Un saludo compañero, y espero la info de lo de las gomas jaja
    se saco del coche donante tal como lo ves, estaba de serie, lo unico que tenia, era la proteccion de la manguera de la foto, que se quedo pegada al colector, se cambio por esa y cero problemas con la direccion, me gusta mucho porque tiene un tacto duro en conduccion, y para aparcar una gozada jeje

    esta semana te digo algo de las gomas, saludos

  6. #6
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    Ánimo con esto peralta,de 10 todo el trabajo!

    Un saludo.

  7. #7
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    Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Ánimo con esto peralta,de 10 todo el trabajo!

    Un saludo.
    Gracias Marcos!! Se hace lo que se puede

    Un saludo

  8. #8
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    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    se saco del coche donante tal como lo ves, estaba de serie, lo unico que tenia, era la proteccion de la manguera de la foto, que se quedo pegada al colector, se cambio por esa y cero problemas con la direccion, me gusta mucho porque tiene un tacto duro en conduccion, y para aparcar una gozada jeje

    esta semana te digo algo de las gomas, saludos
    Interesante info compañero, entonces puede que puede reutilizar por lo menos uno de lso tubos, a ver que me dicen en la opel...

    Un saludo

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