Bueno hay avances hay. Pieza a pieza se monta el coche entero
Bueno hay avances hay. Pieza a pieza se monta el coche entero
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No se quien tiene más ganas de que acabes los exámenes, si tu o yo!! jajajaja, a si nos vas entreteniendo estos días de curro con las fotos que pongas...
La verdad que tener ese coche ahi desmontado es como tener un mecano grande... con un monton de cositas por montar... mola....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Una aleta blanca como las mías :P
Tornillería nueva,no?
Ahora hablando de aletas,la mía venía pegada con una especia de masilla/cola.La tuya no?
Ya, a ver si cojo algo más de ritmo que falta hace jaja
Ya, lo peor es que ahora tengo un montón de piezas para montar, pero no tengo tiempo ni "medios" a ver si de una vez se acaba este mes jaja
En cuanto a la tornillería, he usado los tornillos que estaban en buen estado de las anteriores aletas que estaban montadas en mi kadett, y también he usado tornillos de las aletas de otro kadett gsi, la verdad que están todos muy bien jaja he cogido los mejores de todos los que tenían, tengo por ahí 10 o 12 tornillos de sobra. Y las grapas dónde van enganchado los tornillos de las aletas, esas sí que las puse nuevas.
Respecto a la masilla esa, mis aletas también las traían, y tengo claro que cuando las monte de nuevo, les volveré a poner sellante de ese, para evitar que se cuele el agua...
Un saludo
Sabes que sellante es? Pregunto porque como bien sabes me interesa. Un saludo![]()
Hola marcos, yo creo que lo ideal es un sellante lo más específico posible, mira, te dejo un enlace del catálogo de la marca henkel, y en la página 6 de este catálogo aparece un producto que sería ideal, al igual que ésta, hay más marcas que ofrecen productos de ese estilo.
http://www.henkel.cl/cls/content_data/93235_Teroson.pdf
Un saludo
PD: Lo que has de tener en cuenta es que el producto que llevas en las aletas, no es pegamento, sino sellante, son cosas dististas. Imagínate que por ejemplo, te diese por echarle pegamento de lunas, en cuanto secase, la aleta quedaría totalmente pegada, y no es lo que se pretende, principalmente lo que hace ese sellador es no dejar pasar el agua y la suciedad, en la medida de lo posible
Última edición por peralta; 26-06-13 a las 20:31