Bueno señores, pues esta temporada estoy bastante liado con exámenes y pijadas varias y poco he podido hacer en el coche, ya que estoy a la espera de acabar los exámenes y este mes y a principio del mes que viene, llevar el coche al taller para empezar a darle caña.
Pero bueno, estuve un par de semanas por casa y conseguí algún rato libre para trastear, así que nada, me estuve dedicando a repasar las piezas que tenía, y ya que estaba limpie un poco el par de aletas delanteras que tengo pensadas montar y las monté para ver si cuadraban perfectamente, también monté los intermitentes para ver que encajaban, y monté un faro delantero que tenía a ver que tal, y al montarlo me di cuenta de que tengo que taladrar en el frente, los dos agujeros dónde van los tornillos de dichos faros...

También aproveche este fin de semana, para reunirme con el forero balaguiaquinta y conseguir unas cuantas piezas que necesitaba para el coche jaja

Bueno, aquí os dejo unas fotillos:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6090013.jpg 
Visitas: 515 
Tamaño: 150.5 KB 
ID: 36627 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6090014.jpg 
Visitas: 564 
Tamaño: 132.2 KB 
ID: 36628 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P6090018.jpg 
Visitas: 512 
Tamaño: 155.9 KB 
ID: 36629

PD: El faro delantero lo había enganchado con un par de bridas para ver que tal quedaba, y el cubo de pintura ese que tengo dónde el vano del motor, era para apoyar el abs, ya que tengo desmontado su soporte en este momento jaja

Un saludo