El Poliflex de Krafft dice, entre otras cosas:
Automóvil: Sellado general de paneles, puertas, capots, compartimento motor, maletero, etc. Pegado de moderada responsabilidad: elementos decorativos, paneles y otros accesorios interior/exterior del vehículo.
No pinta mal, no?, parece que sirve perfectamente para pegar las molduras de las puertas y para los paneles de puerta, aunque no voy a pegar el propio panel, solo el plástico que va entre la chapa y el panel para que a este no le salpique agua.
Pues lo voy a comprar y a ver qué tal, sellaré los agujeros pequeños de la puerta, por donde se supone que van los cables de los elevalunas, espejos eléctricos, etc, que por ahí salpica agua de la que le entra por el extremo del lamelunas del lado del espejo retrovisor y aun así intentaré sellar esa zona, al ser de color negro disimulará bien y el espejo lo tapará si se queda feo a la vista, pero es moldeable hasta que se seque, creo que con paciencia puede quesar fino y acabar de una vez por todas con las entradas de agua.
Ya os contaré qué tal, y recordad, si os entra agua por la zona de alguna puerta delantera más cercana a los pies es por la chapa que comento, veo que les pasa a muchos, en las puertas de atrás jamás entrará, está todo plano y cae justo a los desagües, siempre que estén desatascados, claro.
Volveré a abrir mi post de rejuvenecimiento de mi Kadett, que se perdió con el desastre y lo actualizaré y cualquier duda la comento en ese mismo post para no llenarlo todo con post nuevos cada vez que tenga una duda.
Un saludo y gracias.