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Tema: Solucionar definitívamente entrada de agua en el Kadett

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  1. #1
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    10 Mar, 08
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    Te voy a dar una idea... un poco guarra.

    Con un recorte de plástico, lo pegas por dentro todo alrededor del boquete susodicho, con la masilla de pegar el plástico.
    Luego, cuando pegues el plástico de la puerta, le echas masilla y lo "emplastas" contra el plástico que ya habías puesto por el interior.

    Es una solución que parece poco curiosa, pero probablemente séa efectiva.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  2. #2
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    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Te voy a dar una idea... un poco guarra.

    Con un recorte de plástico, lo pegas por dentro todo alrededor del boquete susodicho, con la masilla de pegar el plástico.
    Luego, cuando pegues el plástico de la puerta, le echas masilla y lo "emplastas" contra el plástico que ya habías puesto por el interior.

    Es una solución que parece poco curiosa, pero probablemente séa efectiva.
    No es mala idea ehh?, no busco que quede "fino", ya que esa zona va tapada con la cartonera y da igual que no quede "bonico" a la vista, busco efectividad y que no se filtre ni una sola gota de agua al interior y poder por fin montar el aislante y moqueta del suelo y las cartoneras.

    Tengo que pegarlo al hueco entero junto con la chapa que está hacia adentro, para que no se forme una bolsa de agua y de ahí se filtra al habitáculo, ya que esa zona ya está más hacia afuera que la goma de la puerta y por tanto entra agua.

    Necesito pegar el plástico que ponga en el hueco y ya de paso en todos los huecos para curarme en salud con algo que no se despegue ni con el calor ni con el tiempo. Qué podría usar? La especie de goma negra que habían usado parece efectiva, pero no se qué material es, veo que se seca y se queda hecho goma, el único error que cometieron es no saber que al estar la cahapa hundida se forma una bolsa de agua y al final se filtra, por los agujeros de las grapas de las cartoneras por ejemplo.

    Si pillo algo en condiciones para pegarlo desde luego no entrará ni una gota más, al menos por ahí y que vaya todo al desagüe.

    De paso, después de poner toda la parafernalia de los plásticos, qué podría ponerle por encima que sirva de aislante para el ruido ya que estoy con las cartoneras abiertas?

    Un saludo y gracias.

  3. #3
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    27 Oct, 05
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    Me imagino la cara de polla que debio de poner el señor ferretero...xD

    Estudiate el catalogo de la marca porque hay muchas variantes de cada gama para determinados usos, mejor para unos y peor para otros

  4. #4
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Me imagino la cara de polla que debio de poner el señor ferretero...xD

    Estudiate el catalogo de la marca porque hay muchas variantes de cada gama para determinados usos, mejor para unos y peor para otros
    Jajajaja, era un muchacho y sabía a lo que me refefía, pero ya no supo decirme si pegará bien el plástico. A la chapa del coche seguro, porque si ves la primera foto de este post de la puerta con el poliuretano quitado se ven restos y tuve que rascar para quitarlo y aun así quedan restos, pero poca cosa.

    Me venden este en concreto:
    http://www.ferreonline.es/productos/.../#.UZz9IZyym-0

    Miraré a ver si dice algo de plásticos.

    Un saludo y gracias.

  5. #5
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    22 Jan, 05
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    El Poliflex de Krafft dice, entre otras cosas:

    Automóvil: Sellado general de paneles, puertas, capots, compartimento motor, maletero, etc. Pegado de moderada responsabilidad: elementos decorativos, paneles y otros accesorios interior/exterior del vehículo.

    No pinta mal, no?, parece que sirve perfectamente para pegar las molduras de las puertas y para los paneles de puerta, aunque no voy a pegar el propio panel, solo el plástico que va entre la chapa y el panel para que a este no le salpique agua.

    Pues lo voy a comprar y a ver qué tal, sellaré los agujeros pequeños de la puerta, por donde se supone que van los cables de los elevalunas, espejos eléctricos, etc, que por ahí salpica agua de la que le entra por el extremo del lamelunas del lado del espejo retrovisor y aun así intentaré sellar esa zona, al ser de color negro disimulará bien y el espejo lo tapará si se queda feo a la vista, pero es moldeable hasta que se seque, creo que con paciencia puede quesar fino y acabar de una vez por todas con las entradas de agua.

    Ya os contaré qué tal, y recordad, si os entra agua por la zona de alguna puerta delantera más cercana a los pies es por la chapa que comento, veo que les pasa a muchos, en las puertas de atrás jamás entrará, está todo plano y cae justo a los desagües, siempre que estén desatascados, claro.

    Volveré a abrir mi post de rejuvenecimiento de mi Kadett, que se perdió con el desastre y lo actualizaré y cualquier duda la comento en ese mismo post para no llenarlo todo con post nuevos cada vez que tenga una duda.

    Un saludo y gracias.

  6. #6
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    09 Feb, 07
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    Hola a todos. Hola Gus. Hay una cinta adhesiva de doble cara, creo que es CEYS o Scotch, que es bastante fuerte, transparente, y de por lo menos 1 mm. de gruesa. Creo que la compré en el Alcampo y venía en rollo pequeño como la cinta adhesiva de toda la vida.
    Por cierto, tengo que comprobar si por ahí es por donde le entra a mi culoncillo (aún no lo he vendido) el hilillo de agua cada vez que lo lavo.
    Saludos
    Última edición por manolosabio; 02-06-13 a las 17:39
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #7
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    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola a todos. Hola Gus. Hay una cinta adhesiva de doble cara, creo que es CEYS o Scotch, que es bastante fuerte, transparente, y de por lo menos 1 mm. de gruesa. Creo que la compré en el Alcampo y venía en rollo pequeño como la cinta adhesiva de toda la vida.
    Por cierto, tengo que comprobar si por ahí es por donde le entra a mi culoncillo (aún no lo he vendido) el hilillo de agua cada vez que lo lavo.
    Saludos
    La cinta de doble cara te refieres solo para usarla en las molduras de las puertas, no?

    Me juego lo que sea que si te entra ese hilillo de agua es por la zona de delante de las puertas delanteras por la forma que tienen la parte interior de ellas. por las traseras, por su forma, 0 problemas de entrada de agua, a no ser que se tuvieran taponados los desagües.

    Una vez que lo sulucione a ver si vuelvo a abrir mi post de restauración del kadett y lo expongo, junto con la reconstrucción del alternador entre otras cosas que tengo pendientes de redactar y exponer.

    PD: La masilla negra de poliuretano es más "guarra" de lo que me pensaba. Hay que tener mucha maña para ponerla y es muy sucia, pero a ver si con paciencia hago un trabajo para que por lo menos deje de entrar agua al interior.

    Un saludo Manolo!, me "alegro" de que aún no hayas vendido el Kadett.

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