Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
Lo de la presión tienes que solucionarlo, antes o despues asi que hazlo ya y descarta, el fallo 19 no deberia de dartelo ahora, pero que yo que tu me centraba en que le llegara su presión correcta, y a partir de ahi vas descartando.

Un saludo.

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
El sensor de cigueñal es vital para arrancar, pero 2 bares de gasolina es muy poco. Yo sabiendo lo que que cuesta desmontar ese sensor si llevas aire o direccion me tiraría a solucionar primero gasolina por ser mucho más fácil.
Aún así ese sensor no es bastante tocapelotas con el tema de la malla que lleva. Y seguramente esa malla no la soldarías, así que por antes o después lo arreglaría y pondría uno de desguace aunque fuera.

Un saludo
Ya estoy buscando una bomba hasta debajo de las piedras, ya que la que tenia del c20xe no funciona, el cable si que lo reparé, creo yo que bastante bien, ambos cables con estaño, termoretractil y la malla tambien soldada. A ver si consigo pronto una bomba y voy descartando, como dices, no me hace ninguna gracia desmontar el sensor ahora, tengo que sacar muchas piezas que estan delante, menudo retraso!
Si alguen tiene una bomba por la zona levante-teruel que me lo haga saber.

Saludos.

Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2