76-67,¿no? Es lo mas cercano
76-67,¿no? Es lo mas cercano
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Yo pillaria de 76-67 tambien, no se si os habeis fijao pero en el anuncio pone que el manguito es de anticongelante, aunque la funcion al fin y al cabo....
ya me habia fijado, pero tambien pone que el rango de temperatura es de -60Cº to +180Cº. Asi que no creo que haya ningun problema.
un saludo
Oscar, ciudado con los manguitos para la admisión, que sea lo suficientemente fuerte, ten en cuenta que un manguito de refrigeración trabaja a presión positiva y uno de admisión a negativa, por lo que si la pared es endeble, tiende a cerrarse... POr eso la forma de los manguitos de admisión de serie en forma de fuelle, para que no se deformen al aspirar
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Joder...mal rollo...y si te ha pasado sin ni sikiera arrancar el motor, algo gordo tiene que haber por ahi. A ver si das con ello y tiene fácil solución. Un saludo!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
La verdad que hasta que no habra no voy a saber lo que pasa. Porque El motor se que estaba bien y no tenia el problema de mezcla. Reuniendo toda la informacion que me han comentado por todos los lados todo apunta a la junta mal colocada o defectuosa... esperemos que solo sea eso y haya sido un error mio de novato....
Un saludo!!