Resultados 1 al 10 de 323

Tema: Os presento mi Corsa!!! BIS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Gracias Toskimano y animo con el proyecto.

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por lounki Ver mensaje
    Gracias Toskimano y animo con el proyecto.
    De nada!!! Para lo que sea aqui estamos!!

Modelo
    KADETT

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    76-67,¿no? Es lo mas cercano
    Tenia la duda porque hay una medida de 80-70. pero no se hasta que punto llegara a cerrar la abrazadera.. no quiero perder nada de seccion.

Un saludo

Modelo
    Cáceres

Predeterminado

Yo pillaria de 76-67 tambien, no se si os habeis fijao pero en el anuncio pone que el manguito es de anticongelante, aunque la funcion al fin y al cabo....

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

ya me habia fijado, pero tambien pone que el rango de temperatura es de -60Cº to +180Cº. Asi que no creo que haya ningun problema.

un saludo

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Oscar, ciudado con los manguitos para la admisión, que sea lo suficientemente fuerte, ten en cuenta que un manguito de refrigeración trabaja a presión positiva y uno de admisión a negativa, por lo que si la pared es endeble, tiende a cerrarse... POr eso la forma de los manguitos de admisión de serie en forma de fuelle, para que no se deformen al aspirar
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Nunca había visto un compresor de muelles asi, tiene pinta de ser resistente a un holocausto xD. ¿Esas copelas de corsa son de serie? No me acuerdo de haber visto nunca despiezadas las de un corsa, tienen buena pinta

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Nunca había visto un compresor de muelles asi, tiene pinta de ser resistente a un holocausto xD. ¿Esas copelas de corsa son de serie? No me acuerdo de haber visto nunca despiezadas las de un corsa, tienen buena pinta
    Ese compresor de muelles es la leche. Solo verlo te da una seguridad de no temer que se escape el muelle y haga una escabechina... Varias personas me lo han pedido para hacer una copia.... Lastima que no sea mio....

Las copelas son de serie. Lo que pasa que la ultima pieza donde lleva el taco de goma la pinte un poco de negro porque tenia algo de oxido y estaban feuchas.... Lo demas el rodamiento de la ultima pieza estaba perfecto y sin holguras, un poco de grasa y pa dentro!

un saludo!!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Joer avanzas a pasos agigantados! Me gusta, me gusta...pues te tomo la palabra, y cuándo vaya por Abadiño a visitar a mi otro colega, ya te avisaré con tiempo y si podemos nos tomamos algo juntos y me enseñas el garaje, que tiene que dar gusto!
    Ánimo, y a cuidarse! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V