Página 5 de 33 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 323

Tema: Os presento mi Corsa!!! BIS

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

por cierto, sigo buscando un palier de 22 estrias para hacer el injerto de las homocinetica....

Modelo
    Cáceres

Predeterminado

Buen curro toski! yo repare las pinzas exactamente igual que tu y de momento 0 problemas y tiene buena pinta ese SR del fondo :P

Modelo
    KADETT

Predeterminado

El centrador de embrague te lo podias haber ahorrado, hay un vaso del maletin de la carraca que entra perfecto

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El centrador de embrague te lo podias haber ahorrado, hay un vaso del maletin de la carraca que entra perfecto
    para lo que me ha costado asi lo tengo para futuras ocasiones, si se da el caso.

Predeterminado

Curioso este corsa jejeje.

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por SauceroSR Ver mensaje
    Curioso este corsa jejeje.
    el tuyo tambien te esta quedando curioso

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Mas avances

He rellenado el taco de la distribucion y el trasero de la caja con masilla de poliuretano para darle un poco de rigidez al tema. En el corsa de slalom lo tengo asi y 0 problemas.
    Encintamos la parte de atras del taco para que no se salga y poder meterlo en el sitio depues. El delantero de la caja no le he echo nada porque a penas hay espacio para meterle la masilla

hacemos lo mismo con el otro.

Mientra que seca he ido metiendo poco a poco el motor en el sitio. La verdad que pensaba que era mas complicado de lo que parece.

Aunque la verdad que en ciertas zonas entra justito. Para el que se meta en faena como yo al principio he cometido el error de querer meter el soporte de la foto puesto en la caja pero cuando vas a meter el tornillo te pega con la caja. Lo mejor es quitar el soporte, ponerlo en su sitio, pero con el tornillo metido de atras hacia delante del coche.

Lo he dejado tal como esta ya que quiero hacerlo mejor con la pluma, porque hay que levantar un poco el motor de alante para que coincida el soporte de la distribucion, y con el elevador no puedo hacerlo bien.

mas avances mañana

Un saludo!!

Predeterminado

Joer Toskimano que currazo te estas pegando en el,esta muy elegante una cosa yo tambien tengo esa bomba de 22 me la dio el antiguo dueño es de poner y listo o hay que hacer inventos en caso de ser asi que se gana al poner mas grande no bloqueara antes no?

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Muy buenas, me encanta como te esta quedando y lo minucioso que eres en el trabajo, siempre he querido cambiar los guardapolvos de las pinzas pero nunca me he liado, despues de ver lo facil que es lo mismo me animo.
    Con que pintura has pintado las pinzass?
    Por cierto Felicidades por encontrar a tu hermano perdido "Oscar"

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Muy buenas, me encanta como te esta quedando y lo minucioso que eres en el trabajo, siempre he querido cambiar los guardapolvos de las pinzas pero nunca me he liado, despues de ver lo facil que es lo mismo me animo.
    Con que pintura has pintado las pinzass?
    Por cierto Felicidades por encontrar a tu hermano perdido "Oscar"
    jajajaja muy bueno!!!! Oscar, tiene un corsa con 20seh, son todo sorpresas... me estoy acojonando...

Las pinzas las pinte con anticalorica gris, que ya la tenia y no me rompi la cabeza. Si tienes algun problema me lo dices....

Un saludo!!!!

Página 5 de 33 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo