por cierto, sigo buscando un palier de 22 estrias para hacer el injerto de las homocinetica....
por cierto, sigo buscando un palier de 22 estrias para hacer el injerto de las homocinetica....
Buen curro toski! yo repare las pinzas exactamente igual que tu y de momento 0 problemasy tiene buena pinta ese SR del fondo :P
El centrador de embrague te lo podias haber ahorrado, hay un vaso del maletin de la carraca que entra perfecto
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Curioso este corsa jejeje.
Mas avances
He rellenado el taco de la distribucion y el trasero de la caja con masilla de poliuretano para darle un poco de rigidez al tema. En el corsa de slalom lo tengo asi y 0 problemas.
Encintamos la parte de atras del taco para que no se salga y poder meterlo en el sitio depues. El delantero de la caja no le he echo nada porque a penas hay espacio para meterle la masilla
hacemos lo mismo con el otro.
Mientra que seca he ido metiendo poco a poco el motor en el sitio. La verdad que pensaba que era mas complicado de lo que parece.
Aunque la verdad que en ciertas zonas entra justito. Para el que se meta en faena como yo al principio he cometido el error de querer meter el soporte de la foto puesto en la caja pero cuando vas a meter el tornillo te pega con la caja. Lo mejor es quitar el soporte, ponerlo en su sitio, pero con el tornillo metido de atras hacia delante del coche.
Lo he dejado tal como esta ya que quiero hacerlo mejor con la pluma, porque hay que levantar un poco el motor de alante para que coincida el soporte de la distribucion, y con el elevador no puedo hacerlo bien.
mas avances mañana
Un saludo!!
Joer Toskimano que currazo te estas pegando en el,esta muy elegante una cosa yo tambien tengo esa bomba de 22 me la dio el antiguo dueño es de poner y listo o hay que hacer inventos en caso de ser asi que se gana al poner mas grande no bloqueara antes no?
Muy buenas, me encanta como te esta quedando y lo minucioso que eres en el trabajo, siempre he querido cambiar los guardapolvos de las pinzas pero nunca me he liado, despues de ver lo facil que es lo mismo me animo.
Con que pintura has pintado las pinzass?
Por cierto Felicidades por encontrar a tu hermano perdido "Oscar"