Resultados 1 al 10 de 64

Tema: astra vs. kadett. impresiones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva

Predeterminado Re: astra vs. kadett. impresiones

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Muy cierto lo de la ventilación y a menudo olvidado.

El astra G ya no tiene ni la posibilidad de abrir los aireadores y disfrutar del aire que entra del exterior, cosa que me recuerda mi padre cada vez que vamos en él y se acuerda "joer en el Kadett abrías y entraba un fresquito".

Un saludo

que pasa con los astras g ahora eh???cachis

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

no era en plan despectivo...siento si te a molestado o lo as visto asi... ( si vas analizar cada una de mis palabras me cayo) ami el kadet me gusta muxo.... cierto es q prefiero un astra ( este es el segundo ) pero no pretendo decir q el kadet sea una patata o dejarle x los suelos... yo e contado mi version... e conducido los 2 y me kedo con el astra sin duda... cada pesona es un mundo, cada coxe es otro mundo y para gustos los colores... en serio perdon x lo de "eso" si le a molestado a alguien... lo puse sin mas....
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva

Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    no era en plan despectivo...siento si te a molestado o lo as visto asi... ( si vas analizar cada una de mis palabras me cayo) ami el kadet me gusta muxo.... cierto es q prefiero un astra ( este es el segundo ) pero no pretendo decir q el kadet sea una patata o dejarle x los suelos... yo e contado mi version... e conducido los 2 y me kedo con el astra sin duda... cada pesona es un mundo, cada coxe es otro mundo y para gustos los colores... en serio perdon x lo de "eso" si le a molestado a alguien... lo puse sin mas....

Tampoco sera para tanto,y de callarte nada que esto es un foro publico,,,tienes todo el derecho del mundo a hablar.

saludos