Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: astra vs. kadett. impresiones

Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: astra vs. kadett. impresiones

Lo de taliban va por mi? XDXDXD

Lo de los asideros es que te has acostumbrado a lo bueno... yo tambien lo note, pero para mi es un "defectito" sin importancia.

Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    cada perro se lame su pijo como dice el refran

Aunque como anteriormente he nombrado para mi los dos coches son geniales y no se trata de dejar a los astras por el suelo
    Mi intencion tampoco es dejar al kadett por los suelos. Aunque despues de lo que has dicho, tengo ganas de ver tu kadett en directo... podra ser?

Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Lo de taliban va por mi? XDXDXD

Lo de los asideros es que te has acostumbrado a lo bueno... yo tambien lo note, pero para mi es un "defectito" sin importancia.

Mi intencion tampoco es dejar al kadett por los suelos. Aunque despues de lo que has dicho, tengo ganas de ver tu kadett en directo... podra ser?
    No lo dudes pity cuando quieras lo ves.

Modelo
    Kadett y Vectra

Muy cierto lo de la ventilación y a menudo olvidado.

El astra G ya no tiene ni la posibilidad de abrir los aireadores y disfrutar del aire que entra del exterior, cosa que me recuerda mi padre cada vez que vamos en él y se acuerda "joer en el Kadett abrías y entraba un fresquito".

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Muy cierto lo de la ventilación y a menudo olvidado.

El astra G ya no tiene ni la posibilidad de abrir los aireadores y disfrutar del aire que entra del exterior, cosa que me recuerda mi padre cada vez que vamos en él y se acuerda "joer en el Kadett abrías y entraba un fresquito".

Un saludo

que pasa con los astras g ahora eh???cachis

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

no era en plan despectivo...siento si te a molestado o lo as visto asi... ( si vas analizar cada una de mis palabras me cayo) ami el kadet me gusta muxo.... cierto es q prefiero un astra ( este es el segundo ) pero no pretendo decir q el kadet sea una patata o dejarle x los suelos... yo e contado mi version... e conducido los 2 y me kedo con el astra sin duda... cada pesona es un mundo, cada coxe es otro mundo y para gustos los colores... en serio perdon x lo de "eso" si le a molestado a alguien... lo puse sin mas....
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo

Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    no era en plan despectivo...siento si te a molestado o lo as visto asi... ( si vas analizar cada una de mis palabras me cayo) ami el kadet me gusta muxo.... cierto es q prefiero un astra ( este es el segundo ) pero no pretendo decir q el kadet sea una patata o dejarle x los suelos... yo e contado mi version... e conducido los 2 y me kedo con el astra sin duda... cada pesona es un mundo, cada coxe es otro mundo y para gustos los colores... en serio perdon x lo de "eso" si le a molestado a alguien... lo puse sin mas....

Tampoco sera para tanto,y de callarte nada que esto es un foro publico,,,tienes todo el derecho del mundo a hablar.

saludos

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    Ves os cegais en la ley de q 156cv tienen q andar mas q 129 por q sean mas,y eso no es asi ni nunca lo sera,os equivocais y mucho,,claro ejemplo antes nombrado de el audi s2 220 cv y turbo que me saca 100cv!!! y turbo..y es que mi kadett podra andar lo quieras,el mio esta totalmente de origen no tiene nada hecho,pero es que he tenido 8 KADETT y 4 ASTRAS y se lo que hay...

y eso joshman que ante todo buen royo.

igual q todo las opiniones son libres no vamos a entrar en mas polemicas
    Lo del Audi que comentas es una experiencia tuya que tengo que respetar y bueno... pues es un punto a favor de tu kadett. Pero en ese caso que comentas, son motores diferentes, de distinta marca, etc; con lo que hay diferencias más marcadas entre ellos. Pero a igualdad de marca y demás, dices que me ciego en que 156 andan más que 129, y en este caso, siendo ambos de opel y montados en el mismo chasis, es así. Como te dije, es así en términos generales, que si luego el tuyo particularmente pues anda más de lo normal, es algo especial de tu coche, pero bueno; es que por algo surgió el motor 2.0 16v, para batir al anterior 2.0 8v, con mejores prestaciones y mejor...todo. Y no es algo que diga yo, es que en cualquier comparativa que haya por ahí lo verás.

PD: Bueno, con todo esto y viendo cómo defiendes tu postura, pues me abro a que realmente tu kadett ande más de lo normal, con lo que coincido con Pity en que también me gustaría verlo en directo algún día

Modelo
    Vectra 2000 16v

Buenas,

Yo he llevado varias veces Astra Gsi 16v (y tb algún Calibra, pese a no ser PELO).

Pero respecto a lo que dice kike, mi opinión es la siguiente.

Hablando de Kadett 16v y Astra 16v, hasta pasada la palanca de freno de mano, a nivel de chásis son la misma plataforma.

Quizá tendrá alguna modificación delantera para alojar la cuna/subchásis el Astra que no tenga el Kadett.

Por dentro, los aislantes son más gruesos en el Astra que no en el Kadett, pasando de ser esa especie de COCO que lleva el Kadett a una espuma gruesa, logrando mayor absorción de rumorosidades.

El varillaje es igual de pésimo y bailongo, cosa que en los Vectra se convierte en delicioso.

Los asientos, para mi gusto, cogen más los del Kadett, pero los del Astra corren un poco más hacia atrás en el final de recorrido de la guia, también dejando poco espacio para las plazas traseras si lo lleva alguien como yo.

El salpicadero va cogido por tres tornillos, y en el caso del kadett bueno, lo miras dos veces y ya se mueve, los plásticos utilizados para los acabados son más tirando a goma, con mayor absorción de vibraciones, y en el Kadett son más acabados como el Corsa, un plástico casi rígido.

Igual pasa con las puertas, muchas más grapas y mejores aislantes en los Astra que en los Kadett.

Así que en el Astra vamos como más recogidos y menos conscientes de los ruidos (que los habrá, claro est&#225, que en un Kadett y eso, es sin duda mayor comodidad.

Si me habláis del tema de comodidad al volante, yendo de serie, las suspensiones son incluso más blandas en un Kadett, 185x60x14 (mucho perfil y no tanta superficie de apoyo), contra los 205x50x15 (menos perfil, mejor firme, menos deriva del neumático, pero un poco menos cómodo), asi que yendo normal el Kadett absorvería mejor los impactos.

Las manguetas delanteras, son las mismas, el puente trasero, es el mismo, salvo que el de astra es 1,5 cm´s más ancho por lado aprox, no se si era el valor exacto, pero seguro que kike mira los valores y me dice los mm´s. (míratelo si puedes kike).

El kadett no se tiene ni de morro ni de culo, y tiende a culear, cuando abres gas sin control se queda loco y muerto, mientras que el astra al llevar el ETC aun puede controlar un poco junto con el ABS la patinada.

A nivel de brillantez, el Astra hereda un 2.0 16v, que quizás es algo mejorado con la motronic 2.8 y la supresión del distribuidor mecánico por uno de "chispa perdida o DIS/DYS", el Kadett es más ágil y más rápido desde parado. Si hacemos la prueba ya lanzados, quizá no se notaría tanto su apabullante agilidad, pero si iría dejando atrás al Astra inexorablemente, no importa la de veces que hiciéseis la prueba, el resultado sería siempre el mismo.

El Kadett E es la herencia del Kadett D, que son también de la misma plataforma, con los mismos fallos y problemas que poco a poco en el Astra se han ido solventando, y el Astra no deja de ser un Kadett E con ciertas modificaciones a partir de las plazas traseras.

El astra lleva un refuerzo en el chásis, a la altura del final de las plazas delanteras, que es como un nervio, que el kadett no lo lleva, puede que eso le de mayor rigidez.

Pero el Astra es mucho más pesado que el Kadett, y no os engañéis, menos peso que tengas que arrastrar, más ágil será.

Para mi es más radical el salto entre el Astra F y el G, que no entre el Kadett E y el Astra F, y cuando digo radical, digo chásis nuevo, sistema de suspensión nuevo, etc etc etc...nada que ver.

Un saludo,

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Solo una duda, surgida a raiz de leer unas cuantas pruebas de Astra F y comparativas de Astra F y Kadett...

... se habla a menudo de "salto de calidad" pero también he leido unas cuantas veces que el Astra F supuso una bajada en la calidad de realización de Opel respecto al Kadett. Algo que he leído sobre todo en revistas o pruebas de vehículos de segundamano en las que casi recomiendan Kadett en lugar de Astra.

¿Que os parece?, ¿bajó Opel realmente el nivel de calidad de fabricación en el Astra F?.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Solo una duda, surgida a raiz de leer unas cuantas pruebas de Astra F y comparativas de Astra F y Kadett...

... se habla a menudo de "salto de calidad" pero también he leido unas cuantas veces que el Astra F supuso una bajada en la calidad de realización de Opel respecto al Kadett. Algo que he leído sobre todo en revistas o pruebas de vehículos de segundamano en las que casi recomiendan Kadett en lugar de Astra.

¿Que os parece?, ¿bajó Opel realmente el nivel de calidad de fabricación en el Astra F?.

Un saludo
    Hombre aquí, cada uno será talibán y barrerá para lo suyo, jeje. Yo no puedo opinar, que lo hagan los que saben lo que hay con cada uno, como kike

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo