Iniciado por
pity*
Pues yo no pienso igual.
Yo he tenido kadett 16v y astra 16v, y para mi el astra supera al kadett en todo.
En algunos detalles como la luz interior puedo estar de acuerdo.
Es cierto que parece que un kadett corre mas, pero yo lo creo sinceramente que es mas psicologico que otra cosa, mi kadett, si patinaba mas que el astra y tenia mas nervio, pero dudo que realmente corriese mas.
Otra cosa es que la sensacion de velocidad, lo que sientes al volante, es cierto que no es la misma, ir en un kadett a 200km/h no es lo mismo que en un astra, en el kadett vas mas acojonao y despierto, quizas sea por la rumorosidad interior.
Esto mismo lo aplico a un astra gsi, versus astra opc, no es lo mismo ir a 200km/h en uno y en otro, en el gsi ya vas diciendo "++++, ++++", sin embargo en un opc, (lo he llevado en mis manos), ir a 200km/h es un paseo, en serio, y porque no deja poner la velocidad de crucero por encima de 200 si no.. jeje.
Lo que note a favor del kadett cuando hice el cambio, fue la altura del asiento, mucho mas baja la regulacion en el kadet, en el astra el asiento se queda mas alto, y yo que mido 1.83 lo note bastante.
En tema de chasis, yo no me remito a datos tecnicos, sino a experiencia. El kadett se va 1 millon de veces mas en una curva que un astra, siempre a igualdad de condiciones de ruedas y amortiguadores (estos ultimos de serie ambos coches). Esto es asi aqui y en pekin.
Resumiendo, PARA MI, el astra es muchisimo mas coche que el kadet, por eso es su sucesor. Y creo que opel acerto de pleno con el astra.