si yo no discuto... e cjido los 2 y x lom menos para mi no corre mas el kadet 8v... cada uno defendera lo suyo... yo tengo sa impresion y punto... al igual q otro tendra otra... y tan bien...
si yo no discuto... e cjido los 2 y x lom menos para mi no corre mas el kadet 8v... cada uno defendera lo suyo... yo tengo sa impresion y punto... al igual q otro tendra otra... y tan bien...
Enamorada de mi astra gsi
pues lo siento si me ekivoco..
Enamorada de mi astra gsi
Como primera cosa, si dije algo que sentara mal, lo siento. Segundo, como dice Pity, al no haber probado ó visto tu kadett, tampoco podemos opinar y decir que tú kadett anda más o menos... has contado tu experiencia y demás que es absolutamente respetable y eso.
Yo de lo que te hablaba es de datos objetivos... si tu coche tiene algo que aumentara su rendimiento (que no lo sé) o bien si simplemente fuera un 8v en muy buen estado y que realmente corriera un montón, pues te felicito, ya que cada coche es un mundo , ha tenido un trato; y probablemente muchos no sabemos en qué estado nos han llegado, si da más potencia o menos que la declarada, etc.
Pero como te digo, yo solamente me refiero a datos objetivos, y sobre eso "está todo escrito".Yo no soy el que digo (por capricho) que un kadett 16v corre más que un 8v, es que ES ASI, en términos generales. A igualdad de peso, la diferencia de potencia es clara y como ya se ha tratado más de una vez en el foro, si comparas ambas gráficas de potencia y par, el par del 8v sólo supera al del 16v hasta las 1250 rpm, si no me equivoco. Otra cosa es que , como tambien se dice, el 8v tenga "más nervio" y de como "más sensación" en la gama baja de revoluciones, pero qué coche anda más es algo obvio.
Con esto, no quiero polemizar ni nada, pues te hablo de términos generales, de que 4 es más que 2 y que por tanto 156 son más que 130; sólo objetivamente. Luego, si tu coche pues anda más (por lo que sea) pues es otra historia, porque , como te dije, cada coche es un mundo. En ese caso, pues podrás decir que TÚ 8v corre más que un 16v, si así lo has probado y demás, pero no generaliza, pues te pongas como te pongas, no es así.
PD: todo esto dicho con ánimo de debate limpio, e intercambio de experiencias y opiniones. Que lo escrito no de pie a mala interpretación, porque yo no me pico por estas cosas ni mucho menos. Sólo aclararlo.
Ves os cegais en la ley de q 156cv tienen q andar mas q 129 por q sean mas,y eso no es asi ni nunca lo sera,os equivocais y mucho,,claro ejemplo antes nombrado de el audi s2 220 cv y turbo que me saca 100cv!!! y turbo..y es que mi kadett podra andar lo quieras,el mio esta totalmente de origen no tiene nada hecho,pero es que he tenido 8 KADETT y 4 ASTRAS y se lo que hay...
y eso joshman que ante todo buen royo.
igual q todo las opiniones son libres no vamos a entrar en mas polemicas
Lo del Audi que comentas es una experiencia tuya que tengo que respetar y bueno... pues es un punto a favor de tu kadett. Pero en ese caso que comentas, son motores diferentes, de distinta marca, etc; con lo que hay diferencias más marcadas entre ellos. Pero a igualdad de marca y demás, dices que me ciego en que 156 andan más que 129, y en este caso, siendo ambos de opel y montados en el mismo chasis, es así. Como te dije, es así en términos generales, que si luego el tuyo particularmente pues anda más de lo normal, es algo especial de tu coche, pero bueno; es que por algo surgió el motor 2.0 16v, para batir al anterior 2.0 8v, con mejores prestaciones y mejor...todo. Y no es algo que diga yo, es que en cualquier comparativa que haya por ahí lo verás.
PD: Bueno, con todo esto y viendo cómo defiendes tu postura, pues me abro a que realmente tu kadett ande más de lo normal, con lo que coincido con Pity en que también me gustaría verlo en directo algún día