Resultados 1 al 10 de 51

Tema: LLevar el coche a un dedo del suelo bueno o malo?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: LLevar el coche a un dedo del suelo bueno o malo?

Dani a ver si te veo en el msn y me lo pasas

El tema que dices kike interesante pero te dare un ejemplo.

Weitec te hace amortiguadores de -6 -6 hasta -4 -4 y el amortiguador es el mismo. Yo ahora llevaba blistein con H&R que tampoco es mala convinacion segun tengo entendido y me ocurre esto desde el primer dia q lo monte.

Tema estabilizadoras ya llevo la de 22mm, mas grande ya es dificil encontrar para kadett.

es que bajar el coche por ejemplo a -8 -6 y poner dos piedras de amortiguadores me parece a mi que todas las curvas saldre recto Hablando siempre en circuito porque un circuito no es el tema de los baches sino de los desniveles que puedan haber en las curvas, porque si llevo una suspension tan rigida se levanta una rueda rapidamente y deja de traccionar el coche con una facilidad de espanto, al reves de que si el coche fuera mas alto y blando con ello conseguiria una mayor capacidad de absorcion de los desniveles en pista

me vengo a referir algo asi... es que aveces me parece que estoy conduciendo una mesa de la cocina con 4 ruedas
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: LLevar el coche a un dedo del suelo bueno o malo?

la gama de weitec la desconozco, pero si usas un amortiguador con un recorte de altura equivalente a la del muelle no habra topes de suspension, obviamente si no quieres pegar con el coche en el suelo habra de ser un conjunto mas duro, pero topes no habrá

estabilizadora mayor que la del 16v es la del nexia, que es de 24, pero si ya te quejas de falta de traccion porque la rueda interior apoya poco, cuanto mas gorda sea, mas traccion perderas