Cita Iniciado por RiegerGSI16v Ver mensaje
La verdad Pity* es que gracias a tu proyecto se me han aclarado muchas , repito muchas dudas que tenía, supongo que a los demas también. La gente se piensa que el motor al ser eel mismo es quitar uno y poner otro, pero hay que mancharse las manos para saberlo. Por curiosidad has calculado las horas que has invertido, no te pregunto por el dinero porque me hago una idea.

Ahora toca disfrutarlo y lucirlo en las Kdd.

saludos.
horas... pufff. Entre desmontar el motor, limpiar todo, comprobarlo, cambiar de sitio radiador de aceite, bujes..... pufff. He estado unos seis meses, raro era el finde semana, una mañana o una tarde que no le hacia algo. Muchisimos dias.



Cita Iniciado por galop Ver mensaje
a mi tambien me ha sacado de muchas dudas,peo me gustaria saber pity si al cambiar el cableado de tu astra cambiaste solo el ramal que lleva la inyeccion y la centralita o cambiaste por completo todo el cableado,que mañana o el lunes empiezo a meter cables del turbo y no quiero meter la pata,saludoss
Solo los cables que van desde la centralita al motor, los otros no hace falta modificarlos, excepto un conector redondo que lleva la instalacion del alternador que es distinto en calibra, la forma es distinta.

A mi me surgio el problema tambien de que los conectores que lleva la centralita por dentro (ordenador de abordo, señal de velocidad, de bomba de gasolina etc) no eran iguales, tuve que cambiar tambien los conectores.

Cualquier duda preguntala.

Un saludo