Oxtiax, pues entonces ahora ya sabes lo que es un LET, que hasta ahora ibas capao capao xDDDDDDDDDDDDDD (no se si llega a soplar siquiera 0.1 bar en primera, juraria que no...)
Oxtiax, pues entonces ahora ya sabes lo que es un LET, que hasta ahora ibas capao capao xDDDDDDDDDDDDDD (no se si llega a soplar siquiera 0.1 bar en primera, juraria que no...)
Calibra C20LET
Team Calibra 026
de ++++ madre tio haber si nos haces un video y esos problemas que comentan no son ni problemas simplemente tonterias
un saludo
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
el coche es otro de verdad, antes iba bien, pero ahora muchisimo mejor.
Por lo visto solo sopla 0.1 hasta una determinada velocidad, segun el librillo del let de la opel, a mas velocidad si lo deja soplar mas hasta un limite, pero no todo lo que debia, por si la unidad se esta volviendo majaretajeje
Videos habra muchos este finde que es la kdd andaluza, prometido.
Ya se que son tonterias, pero no veas lo joden!!!!!
un saludo!!
Eiii, pues tio ya me esta dando miedo, si antes decias que andaba, y cada dia anda mas... Igual no me monto eeh.... un carajo, jajaja na mas llegar me tienes que dar una vuelta, pero bueno eso ya lo sabes xDDDD.
Un saludo. El sabado te hechamos una manilla en lo que sea.
Me alegro de que todo se halla solucionado, eun un proyecto de esa envergadura, siempre salen pequeñas cosas que con el tiempo se van solucionanado. No me digas mas lo de la quedada, que cojo un avión y me planto ahi para que me des una vuelta. jajaja.
suerte.
quizas el sabado le cambiaremos el palier corto, porque me da que no voy a tener tiempo de hacerlo antes....
La verdad es que se nota una diferencia brutal con respecto antes, ahora va perfectisimo y muy muy fino.
Ati ya te pasara tambien lo mismo si tu tambien llevas a cabo tu "proyecto maligno" jeje, pero la ventaja que tienes es que podras aprender de mis errores y que no te pasen ati.
Algun dia tendras que cruzar el charco no?¿? jeje
La verdad Pity* es que gracias a tu proyecto se me han aclarado muchas , repito muchas dudas que tenía, supongo que a los demas también. La gente se piensa que el motor al ser eel mismo es quitar uno y poner otro, pero hay que mancharse las manos para saberlo. Por curiosidad has calculado las horas que has invertido, no te pregunto por el dinero porque me hago una idea.
Ahora toca disfrutarlo y lucirlo en las Kdd.
saludos.