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pity*
Recuperando un poco el post, y ya con el post-montaje, y a espera de fotos oficiales. Os queria comentar algo.
En la kdd de andalucia, el coche estubo todo el rato, ya sabeis, que si dando una vuelta a uno, que si yo quiero ver como va, que si picate con el opc... en fin sabeis de lo que hablo.
Siempre que le daba una vuelta, lo dejaba un rato a ralenti para enfriar el turbo con el capo abierto para mejorar la refrigeracion, ademas hacia bastante calor.
El caso, es que una vez de las que lo arranque, me hizo un estraño muy grande, como si se hubiese ahogado de repente, no tenia ralenti y sonaba mal, a los pocos segundos se estabilizo, mi amigo me dijo: esta hechando humo, me cague vivo, pensaba que era blanco, y pense: adios turbo!, pero era un poco de humo negro.
He estado leyendo por el team calibra y por las paginas especialista del let, que lleva una valvula de arranque en caliente, que va conectada intercalada entre el regulador de la rampa y el vacio del colector, y que suele fallar.
-¿pudo haber sido este mi caso?
-Tambien e leido que lo mejor es anularla, pero, ¿alguien conoce realmente su funcion y como la realiza?
Tambien queria comentar otra cosilla.
El viernes pre-kdd, se me pico un clio spot de los nuevos, le di pal pelo pero bien, el chaval flipo en colores, me hizo parar y enseñarle lo que tenia el coche, cuando habrimos el capo el turbo estaba al rojo vivo, brillante brillante. Me acojone un rato, el tute fue increible, pero yo digo:
¿es normal que se ponga asi?
¿Se calentara en exceso por una mala combustion? ¿me estara dando por saco la sonda lambda?
Espero que los expertos en turbos me resuelvan la cuestion que me tiene intrigado....
Un saludo fieras.