Resultados 1 al 10 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

Eiii, pues tio ya me esta dando miedo, si antes decias que andaba, y cada dia anda mas... Igual no me monto eeh.... un carajo, jajaja na mas llegar me tienes que dar una vuelta, pero bueno eso ya lo sabes xDDDD.

Un saludo. El sabado te hechamos una manilla en lo que sea.

Modelo
    Astra GSI 16 V

Me alegro de que todo se halla solucionado, eun un proyecto de esa envergadura, siempre salen pequeñas cosas que con el tiempo se van solucionanado. No me digas mas lo de la quedada, que cojo un avión y me planto ahi para que me des una vuelta. jajaja.

suerte.

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Eiii, pues tio ya me esta dando miedo, si antes decias que andaba, y cada dia anda mas... Igual no me monto eeh.... un carajo, jajaja na mas llegar me tienes que dar una vuelta, pero bueno eso ya lo sabes xDDDD.

Un saludo. El sabado te hechamos una manilla en lo que sea.
    quizas el sabado le cambiaremos el palier corto, porque me da que no voy a tener tiempo de hacerlo antes....

La verdad es que se nota una diferencia brutal con respecto antes, ahora va perfectisimo y muy muy fino.

Cita Iniciado por RiegerGSI16v Ver mensaje
    Me alegro de que todo se halla solucionado, eun un proyecto de esa envergadura, siempre salen pequeñas cosas que con el tiempo se van solucionanado. No me digas mas lo de la quedada, que cojo un avión y me planto ahi para que me des una vuelta. jajaja.

suerte.
    Ati ya te pasara tambien lo mismo si tu tambien llevas a cabo tu "proyecto maligno" jeje, pero la ventaja que tienes es que podras aprender de mis errores y que no te pasen ati.

Algun dia tendras que cruzar el charco no?¿? jeje

Modelo
    Astra GSI 16 V

La verdad Pity* es que gracias a tu proyecto se me han aclarado muchas , repito muchas dudas que tenía, supongo que a los demas también. La gente se piensa que el motor al ser eel mismo es quitar uno y poner otro, pero hay que mancharse las manos para saberlo. Por curiosidad has calculado las horas que has invertido, no te pregunto por el dinero porque me hago una idea.

Ahora toca disfrutarlo y lucirlo en las Kdd.

saludos.

Modelo
    Ascona

a mi tambien me ha sacado de muchas dudas,peo me gustaria saber pity si al cambiar el cableado de tu astra cambiaste solo el ramal que lleva la inyeccion y la centralita o cambiaste por completo todo el cableado,que mañana o el lunes empiezo a meter cables del turbo y no quiero meter la pata,saludoss

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por RiegerGSI16v Ver mensaje
    La verdad Pity* es que gracias a tu proyecto se me han aclarado muchas , repito muchas dudas que tenía, supongo que a los demas también. La gente se piensa que el motor al ser eel mismo es quitar uno y poner otro, pero hay que mancharse las manos para saberlo. Por curiosidad has calculado las horas que has invertido, no te pregunto por el dinero porque me hago una idea.

Ahora toca disfrutarlo y lucirlo en las Kdd.

saludos.
    horas... pufff. Entre desmontar el motor, limpiar todo, comprobarlo, cambiar de sitio radiador de aceite, bujes..... pufff. He estado unos seis meses, raro era el finde semana, una mañana o una tarde que no le hacia algo. Muchisimos dias.

Cita Iniciado por galop Ver mensaje
    a mi tambien me ha sacado de muchas dudas,peo me gustaria saber pity si al cambiar el cableado de tu astra cambiaste solo el ramal que lleva la inyeccion y la centralita o cambiaste por completo todo el cableado,que mañana o el lunes empiezo a meter cables del turbo y no quiero meter la pata,saludoss
    Solo los cables que van desde la centralita al motor, los otros no hace falta modificarlos, excepto un conector redondo que lleva la instalacion del alternador que es distinto en calibra, la forma es distinta.

A mi me surgio el problema tambien de que los conectores que lleva la centralita por dentro (ordenador de abordo, señal de velocidad, de bomba de gasolina etc) no eran iguales, tuve que cambiar tambien los conectores.

Cualquier duda preguntala.

Un saludo

Modelo
    Ascona

ok muchisimas gracias pity