Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
joer! no sabia que lo tenias ya andando... que envidia je je el intercooler te queda de ++++ madre, le quedaria perfecto una matricula pequeña de esas de lado xD oiga agente que asi el turbo refrigera mejor :^_^:

buen acierto ponerle esas llantas, yo ahora me arrepiento de haber vendido las mias....

la verdad es que te esta quedando de ++++ madre, felicidades

saludos
Todavia no esta andando del todo, le falta lo mas importante, EL MOTOR!!! jeje

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
Joder macho, que guapo ha quedao con las turbo, tio, jojo bueno ya el ultimo empujon, jejej no se a lo mejor te doy la sorpresa el sabado xDDDDDD.

Y bajo a ver el turbete dentro.
Si vienes para aca me llamas, el jueves vamos a montar el motor y yo creo que se queda listo en el mismo dia. Voy a hablar con el que me va a hacer el escape para ver si me lo deja para el finde listo!!!

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
Solo puedo felicitarte por el trabajo que estás haciendo, me encanta como está quedando... bueno, ha quedado y a ver si lo veo en vivo, que tiene pinta de estar tremendo.

Aquí va a haber un elevado numero de turbos en bases no vectra/cali al final!!!

Un saludo.

PD: Así pues ahora mismo no llevas montado el LET?? Llevas todo presentado menos el propio motor jejeje.
Gracias por todo, yo tambien espero que algun dia lo veais en directo, en la proxima kdd nacional, haber si la haceis un "poquillo" mas cerca de aqui XDXD, no mucho en Madrid o asi... No en serio, ire donde haga falta.

La verdad es que destrozamos unos coches de ensueño para realizar nuestros sueños, pero bueno, es lo que hay....

Se hace un poco raro tenerlo asi, y sin el motor, toy deseando!!!! Pero todavia externamente no esta todo montado, faltan unos "infimos" detallitos......

Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
Te esta quedando fantastico, un trabajo bien hecho sin prisas y todo nikelao, vaya pedazo de Astra Turbo
Gracias. Espero que el tiempo invertido y el esfuerzo den sus frutos!!!