Venga vaaaaaa... que el post se está estirando mucho y ese niño de la foto tiene que abrir los ojos al mismo tiempo que arranque tu coche!!!!recuerda esto!!!!!
.. y poniéndose fechas!!!! con 2 huevs!!!! a jierrooooo!!!!
Suerte!
Venga vaaaaaa... que el post se está estirando mucho y ese niño de la foto tiene que abrir los ojos al mismo tiempo que arranque tu coche!!!!recuerda esto!!!!!
.. y poniéndose fechas!!!! con 2 huevs!!!! a jierrooooo!!!!
Suerte!
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
JO tio que envidias me das!!!!!!!!!!!!!
Te está quedando de P.M. la maraca esa Venair, si te fijas tienen tambien tubos que permiten hacer "curvas", es decir son semirigidos y permiten adaptarlos a partes complicadas como el tramo de la salida del IC a la entrada de la Admisión.
Si yo tambien he estado mirando tubos de silicona y son bastante caros. Hay que ir poco a poco. Lo de los faros con el interior negro está de miedo, tien muy buena pinta.
saludos y adelante.
la verdad es que si, se esta alargando mucho jeje, pero lo que tambien he querido es ensenar todo el proceso, para que os animeis XDXD
El nino ya tiene los ojos bien abiertos!!! jeje Os prometo unas fotillos cuando este acabado con el posando.
tambien yo he visto los tubos que dices, creo a Aliarla's lo monto en su proyecto let, pero mi intencion es que el maximo trayecto que realicen los tubos sea rigido, es decir, tuberia de aluminio, creo que es lo mejor no?
Los faros la verdad es que estan muy chulos, los intermitentes todavia no me han venido, esta a punto.
P.d. Gracias a todos los que me ayudaron a encontralos
bueno ya os contare avances!!!