Resultados 1 al 10 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

Bueno caballeros, ya esta el astra arrancado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta tarde ya he adaptado todo, instalacion electrica, manguitos de intercooler a turbo y a admision, tubo de escape.

Lo he arrancado ya a ultima hora, ha arrancado a la primera, no han sonado ni siquiera los taques (ya es raro despues de llevar tanto tiempo parado), me ha sorprendido que con la misma linea de escape que el 16v, suena bastante menos, un sonido mucho mas fino, afinado por el sonido de turbo.... como me pone...

Ya esta todo montado, falta poner la bobina de altas, porque el cable que la conecta con el distribuidor es muy corto y no llega, la tendre que piyar provisional por ahi asta que el lunes pida uno nuevo.

Mañana pondre tambien el filtro de aire original del calibra.

Pondre tambien el cuadro y terminare de rematar algunos detalles.

Tengo unas ganas de provarlo que me cago... el sonido de motor fino, fino, me pone los pelos de punta...

Una foto de la linea de escape, que por cierto el primer tramo que sale del turbo, pega en todos laos, hemos tenio que adatarlo, suerte que estaba mi amigo MARCOS, que es un hacha soldando, juzgaz vosotros mismos:

Una foto de casi todo montado de ultima hora:

Mañana mas!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    Tete.. como decia CICLI.. te esta pidiendo latiguillos metálicos ya!!!! de veras los agradeceras... tiempo al tiempo te veo con ellos puestos..
    Los latiguillos conjunto del as que comentaba antes para el tema de refrigerar los frenos sera los proximo....no hay dudas jeje.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT5398.JPG 
Visitas: 518 
Tamaño: 137.9 KB 
ID: 26146   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT5401.JPG 
Visitas: 608 
Tamaño: 178.7 KB 
ID: 26147