Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
Joder Pity, que envidia me das. Astra GSI Rojo, con LET, bujes de 5 tornillos, frenos gordos, etc etc.

Los pilotos oscuros se salen. Las llantas tb me gustan, pero nose, ese pedazo cohete que te acabas de fabricar necesita algo más gordo y con menor ET para mejorar ventilación y estabilidad. Cuidalo, ponle una buena alarma y a disfrutar de un sueño.

Salu2
Las llantas tambien lo he pensado yo, caeran mas adelante, cuando se acaben los neumaticos que he comprado nuevos (espero que duren....)

Tengo un "as" guardado en la manga para el tema de ventilar los frenos delanteros. Ya os ire desvelando la incognita.......

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
Pty, mi más sincera enhorabuena, te está quedando una máquina increible, muy bien pensada y mejor aún realizada, con mucho mimo en los detalles y con una técnica-estética de serie que a ver quien es el listo que averigua lo que esconde debajo.

Un saludo
ops:ops: Gracias a todos de verdad.



Bueno, ya que han pasado dos dias desde el montaje de frenos y ruedas, hoy e alineado el coche en la opel, para evitar desgastes irregulares de las ruedas, cuando sustituya el motor volvere a alinearlo debido a que al quitar la cuna cambian angulos (menos mal que no me cuesta nada!!!)


:arrow:Respecto a las ruedas, poco que decir Goodyear F1, comparadas con las champiro que tenias montadas (prestadas), no hay que decir nada, todo se sabe :wink:

:arrow:Respecto a los frenos. He andado aun poco, unos 150km se van acoplando las pastillas a los discos, pero noto el pedal de freno un poco "esponjoso", tiene como un primer tramo muerto, pero cuando pisas fuerte la frenada es brutal, se inca el coche de morro y el abs no tiene mas webs que saltar, frenada increible. No se como no le puse los frenos antes, recomiendo a todo el mundo que lo haga sin pensarselo, la diferencia es muy grande, todo lo que sea mejorar seguridad nunca hay que mirar el precio.

-Respecto al pedal, ¿creeis que se pondra bien o tendre que volver a sangrar?