no se si me ekivoco pero de un 16 valvulas no va le?
ya es mala suerte tio, a ese amigo tuyo o le dejes el coche ni loco
venga que asi lo cojeras con mas ganas d jeje
un saludote
no se si me ekivoco pero de un 16 valvulas no va le?
ya es mala suerte tio, a ese amigo tuyo o le dejes el coche ni loco
venga que asi lo cojeras con mas ganas d jeje
un saludote
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
tengo dos de 16v m2.5, exteriormente lo que es el caudalimetro si es igual, cambia la empaquetadura a simple vista.
Se los he probado, si le enchufas el cauda del 16v normal, el coche va medio bien, pero no lo puedes poner en el tubo de admision porque es mucho mas pequeño, y literalmente se lo traga.
Hemos puesto el del 16v normal, metido en la empaquetadura del del turbo, y eso no va ni para atras, pertardea, no se queda en ralenti, no acelera bien y se para.
Hoy lo he estado buscando en todos los desguaces de españa, y no he encontrado nada, pero ojo, he encontrado un desguace en ciudad real, que dice que tiene dos calibras turbos y dos vectras turbos, pero dice que en principio lo venderian todo en conjunto pero aun no. No veas los notas...
Lo mas seguro es que mañana lo compre de intercambio de esos, que por lo visto salen muy bien de precio. Ya os contare.
Juer ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡ 61;¡¡¡¡¡ por un lado y espero que se te solucione lo del caudalimetro lo mas rapido posible hay qu ever como anda ese cochecito.
la verdad que que envidia tengo ganas de ver el mio asi tambien.
Un saludo y ENHORABUENA de nuevo (me ha servido de mucho el post para mi operacion
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Pity*,
No me queda nada mas que darte las felicidades por ese proyecto que ha salido adelante con todo tu esfuerzo. La verdad es que lo llevo observando desde el principio, tu lo sabes, y a dia de hoy tengo una gran alegria de que todo te halla salido bien.
Por lo del Caudalímetro es puna p++++++a, yo se que si lo llevas a la bosch, y entregas el tuyo te dan uno recostruido. Pregunta tambien en el foro Teamcalibra026, ese gente sabe mucho del C20LET y además suelen tener repuestos. Si me entero de algo te llamo.
Saludos.
Gracias a todos por preocuparos. Ya esta medio solucionado lo del caudalimetro.
He rebuscado cielo y tierra pidiendo precios en todos lados y aqui va lo que he encontrado.
Aqui va una lista de precios (venta publico) para que os hagais una idea:
:arrow:Caudalimetro nuevo:
OPEL: 401€+iva
BOSCH: 394€+iva
:arrow:Caudalimetro de intercambio:
BOSCH: 211€+iva
ojo:!: OPEL: 214€+iva Y NO HAY QUE ENTREGAR EL VIEJO,
y con el descuento aplicado en los dos lados sale mas barato en OPEL que en bosch 4€, pero al final lo he pedido a bosch, porque en Opel viene de Alemania y puede tardar mas de 1 semana en venir, sin embargo en bosch el jueves por la mañana ya lo tengo aqui.
Para que luego digais que opel es cara!! aissss....
El Jueves si dios quiere rulara!!!!
Seras +++++, no es cara para ti que te hacen un descuento que te cagas xDDDD, lo que si es verdad que hay cosas que no merece la pena salirse de la marca, como aceites, filtros, etc.
Jueves habemus turbo!!!!.
pity cuando dices de intercambio te refieres a remanufacturados? es que el otro dia en la opel cogi un panfleto y salian multitud de piezas que pueden comprarse remanufacturadas a mucho mejor precio imagino
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
De lo que se entera uno... muy interesante lo de los cauda remanufacturados.
A rugir!!!!!!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Caballeros, hay astra turbo ya andando... bien!!!!
Ayer vino el caudalimetro.
Como detalle dire que ha costado 163€ mas iva, me parece un precio mas que razonable la verdad, y tiene dos años de garantia.
Despues de montarlo tube unos cuantos problemas mas, me tiraba aceita a caño por la bomba de aceite, pero despues de revisarlo me di cuenta que me deje un tornillo que esta al lado del manocontacto flojo...
Luego no me lucia el cuadro, solo la luz de bateria, despues de revisarlo, me di cuenta que al cuadro se le habia derretido una pista interna... Le puse otro cuadro y marchando.
No me pregunteis como se fundio, porque no tengo ni idea, el fusible era el correcto y no hay cables rozaos :|.
Luego se me escapo un tubo de turbo al acelerarlo en vacio, esta floja la abrazadera...
El capo con el filtro de aire del calibra original no cierra bien, le tendre que poner uno tuning hasta que lo adapte correctamente.
Luego me tiraba agua por el retorno del turbo, no estaba bien apretada la abrazadera.... en fin problemillas menores...
Llego la hora de probarlo. Solo una palabra INCREIBLE
Suena menos que el 16v normal, tiene la misma linea de escape, suena mas gordo, pero menos.
Si le pisas, hasta las 3000rpm va igual que un 16v, pero a las 3000 le entra un par, que asusta, notas como el coche se agacha de atras, acelarera increible patinando hasta en 3ª.
Probe el cambio, una gozada, la sexta va de lujo. El embrague como es nuevo tambien.
En autovia, antes cuando estaba en el calibra, si ibas a 120 con sexta, y le dabas caña, el coche tironeaba y no aceleraba bien, esto en el astra a desaparecido. Ahora le das y recupera de una manera increible, impensable para un 16v.
Le di un poco por autovia, y notas como empuja en TODAS las marchas, sin darme cuenta mire el marcador y ya marcaba 220 en un tramo en el que antes el 16v no cogeria ni 170. Con la sensacion de acojone porque este no parece mi coche, el par de motor es brutal en cualquier circustancia.
Ya os ire contando mas cuando vaya cogiendolo, pero estoy acostumbrado a coger el golf V de mi amigo GTI, y os puedo asegurar que no se andara mas el mio, pero muchisima MUCHISIMA mas sensacion de empuje si que da.
Gracias a todos los que me habeis ayudado, y a los que no tambien. Ya os pondre fotillos para ver el resultado final.
si las piezas de intercambio son las remanufacturadas, las piezas de intercambio son las que opel manda reparadas, es decir, cogen lo que es "el casco" de la pieza y le ponen todos los componentes internos nuevos, por ejemplo en el caudalimetro ponen todo lo interno nuevo y por fuera es lo mismo.
La verdad es que es lo suyo, suelen costar la mitad que nuevas y tienen 2 años de garantia igualmente.
Enhorabuena , un trabajo espectacular.
Conseguiste que el BC marque los consumos correctamente??
Un saludo,