Página 20 de 37 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

Joder macho, que guapo ha quedao con las turbo, tio, jojo bueno ya el ultimo empujon, jejej no se a lo mejor te doy la sorpresa el sabado xDDDDDD.

Y bajo a ver el turbete dentro.

Modelo
    F07-T85-S83

Solo puedo felicitarte por el trabajo que estás haciendo, me encanta como está quedando... bueno, ha quedado y a ver si lo veo en vivo, que tiene pinta de estar tremendo.

Aquí va a haber un elevado numero de turbos en bases no vectra/cali al final!!!

Un saludo.

PD: Así pues ahora mismo no llevas montado el LET?? Llevas todo presentado menos el propio motor jejeje.

Te esta quedando fantastico, un trabajo bien hecho sin prisas y todo nikelao, vaya pedazo de Astra Turbo
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    joer! no sabia que lo tenias ya andando... que envidia je je el intercooler te queda de ++++ madre, le quedaria perfecto una matricula pequeña de esas de lado xD oiga agente que asi el turbo refrigera mejor :^_^:

buen acierto ponerle esas llantas, yo ahora me arrepiento de haber vendido las mias....

la verdad es que te esta quedando de ++++ madre, felicidades

saludos
    Todavia no esta andando del todo, le falta lo mas importante, EL MOTOR!!! jeje

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Joder macho, que guapo ha quedao con las turbo, tio, jojo bueno ya el ultimo empujon, jejej no se a lo mejor te doy la sorpresa el sabado xDDDDDD.

Y bajo a ver el turbete dentro.
    Si vienes para aca me llamas, el jueves vamos a montar el motor y yo creo que se queda listo en el mismo dia. Voy a hablar con el que me va a hacer el escape para ver si me lo deja para el finde listo!!!

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Solo puedo felicitarte por el trabajo que estás haciendo, me encanta como está quedando... bueno, ha quedado y a ver si lo veo en vivo, que tiene pinta de estar tremendo.

Aquí va a haber un elevado numero de turbos en bases no vectra/cali al final!!!

Un saludo.

PD: Así pues ahora mismo no llevas montado el LET?? Llevas todo presentado menos el propio motor jejeje.
    Gracias por todo, yo tambien espero que algun dia lo veais en directo, en la proxima kdd nacional, haber si la haceis un "poquillo" mas cerca de aqui XDXD, no mucho en Madrid o asi... No en serio, ire donde haga falta.

La verdad es que destrozamos unos coches de ensueño para realizar nuestros sueños, pero bueno, es lo que hay....

Se hace un poco raro tenerlo asi, y sin el motor, toy deseando!!!! Pero todavia externamente no esta todo montado, faltan unos "infimos" detallitos......

Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Te esta quedando fantastico, un trabajo bien hecho sin prisas y todo nikelao, vaya pedazo de Astra Turbo
    Gracias. Espero que el tiempo invertido y el esfuerzo den sus frutos!!!

Modelo
    Astra GSI 16 V

Me ha gustado mucho las opticas como te han quedado y el intercooler que no hayas tenido que cortar parachoques ni nada. felicidades está quedadno de miedo .

Saludos y cuenta para lo que haga falta.

Joder Pity, que envidia me das. Astra GSI Rojo, con LET, bujes de 5 tornillos, frenos gordos, etc etc.

Los pilotos oscuros se salen. Las llantas tb me gustan, pero nose, ese pedazo cohete que te acabas de fabricar necesita algo más gordo y con menor ET para mejorar ventilación y estabilidad. Cuidalo, ponle una buena alarma y a disfrutar de un sueño.

Salu2

Modelo
    Kadett y Vectra

Pty, mi más sincera enhorabuena, te está quedando una máquina increible, muy bien pensada y mejor aún realizada, con mucho mimo en los detalles y con una técnica-estética de serie que a ver quien es el listo que averigua lo que esconde debajo.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    Joder Pity, que envidia me das. Astra GSI Rojo, con LET, bujes de 5 tornillos, frenos gordos, etc etc.

Los pilotos oscuros se salen. Las llantas tb me gustan, pero nose, ese pedazo cohete que te acabas de fabricar necesita algo más gordo y con menor ET para mejorar ventilación y estabilidad. Cuidalo, ponle una buena alarma y a disfrutar de un sueño.

Salu2
    Las llantas tambien lo he pensado yo, caeran mas adelante, cuando se acaben los neumaticos que he comprado nuevos (espero que duren....)

Tengo un "as" guardado en la manga para el tema de ventilar los frenos delanteros. Ya os ire desvelando la incognita.......

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Pty, mi más sincera enhorabuena, te está quedando una máquina increible, muy bien pensada y mejor aún realizada, con mucho mimo en los detalles y con una técnica-estética de serie que a ver quien es el listo que averigua lo que esconde debajo.

Un saludo
    ops:ops: Gracias a todos de verdad.

Bueno, ya que han pasado dos dias desde el montaje de frenos y ruedas, hoy e alineado el coche en la opel, para evitar desgastes irregulares de las ruedas, cuando sustituya el motor volvere a alinearlo debido a que al quitar la cuna cambian angulos (menos mal que no me cuesta nada!!!)

:arrow:Respecto a las ruedas, poco que decir Goodyear F1, comparadas con las champiro que tenias montadas (prestadas), no hay que decir nada, todo se sabe :wink:

:arrow:Respecto a los frenos. He andado aun poco, unos 150km se van acoplando las pastillas a los discos, pero noto el pedal de freno un poco "esponjoso", tiene como un primer tramo muerto, pero cuando pisas fuerte la frenada es brutal, se inca el coche de morro y el abs no tiene mas webs que saltar, frenada increible. No se como no le puse los frenos antes, recomiendo a todo el mundo que lo haga sin pensarselo, la diferencia es muy grande, todo lo que sea mejorar seguridad nunca hay que mirar el precio.

-Respecto al pedal, ¿creeis que se pondra bien o tendre que volver a sangrar?

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Eso camina!!!! pero no del todo jejejeje.. Ahora ya es ir.. AL TURRON!!!! Animo que cuando nos queramos dar cuenta nos estas SOPLANDO en la oreja!!! wapisimo y elegante esta kedando...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje

:arrow:Respecto a los frenos. He andado aun poco, unos 150km se van acoplando las pastillas a los discos, pero noto el pedal de freno un poco "esponjoso", tiene como un primer tramo muerto, pero cuando pisas fuerte la frenada es brutal, se inca el coche de morro y el abs no tiene mas webs que saltar, frenada increible. No se como no le puse los frenos antes, recomiendo a todo el mundo que lo haga sin pensarselo, la diferencia es muy grande, todo lo que sea mejorar seguridad nunca hay que mirar el precio.

-Respecto al pedal, ¿creeis que se pondra bien o tendre que volver a sangrar?
    Yo se lo digo a todo el mundo, no hay mayor mejora en estos coches que pasar a frenos mayores. Yo estoy encantado.

¿Le calzaste latiguillos metálicos? Ahora no recuerdo si lo pusiste en el post o no.

En mi caso se los puse y el tacto es igual a cuando íba de serie, pero el pedal me baja algo más porque llevo también la bomba de serie. La de 23 que tenía se me murió al poco tiempo. Pero tacto el mismo, al principio dosifica y luego si le pides clava sin problema.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 20 de 37 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo