Ya es tarde para llevármelo de allí porque hoy han llamado diciéndo que ya puedo pasar a recoger el coche porque está arreglado, pero lo más gracioso es que han dicho "ya puede recogerlo, parece ser que ya hemos dado con la avería", parece ser?, pero qué broma es esta?, arggg!!, mañana iré a recogerlo, que tienen que explicarme y tal, se abren apuestas para ver de qué era la avería, en fín, las horas que echan me las tienen que cobrar ya que son horas de trabajo desmontando piezas, montando otras, probandolas y después quitarlas y volver a poner las mías porque no era de eso (centralita, bobina, distribuidor, pastilla de encendido y demás....)
Saludos y mañana os contaré. "parece ser que hemos dado con la avería", esperemos que mañana no me de la risa al ir a recogerlo y la explicación que me den.

. Me han dado las llaves y cuando he ido a cogerlo daba pena, estaba apartado en una esquina pegando a una alambrada con 4 kilos de mierda encima, parecía un coche abandonado, cuando lo llevé le quedaba poca gasofa y ellos han andado por lo menos 50kms y apurando a tope, estaba en reserva y encima con el selector de octanaje en 95 de haber estado armando y desarmando el módulo de encendido y su ++++ madre!!!, otra cosa rara que noté es los intermitentes, giro y veo que siguen puestos, me pregunté varias veces que cómo se me pasa quitarlos y luego caigo en que al poner el volante derecho salta solo y la maneta vuelve a su posición, vale, pues ya no salta!!!!!!!!!, espero que se solucione con sólo cambiar la maneta (a la que ya no le funcionaba las ráfagas y tenía pensado cambiar de todas formas)