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Tema: Me falla en caliente y se apaga.

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  1. #1
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    22 Jan, 05
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    POR FIIIIINNNNNN!!!!!

    Ya lo has pillao, ESE es el concepto, la gravedad y la presión te ayudan a vencer el tapón. Peeero si apuras el deposito demasiadas veces KAKA VAAAAAA!

    Si en esa Opel te van a hacer alguna reparación y quieres quedarte contento, diles que (siempre esperando y rezando que sea esa la averia) te saquen el deposito y que lo laven.

    No te voy a decir como se lava un deposito BIEN porque no lo van a hacer así, pero en fin, que saquen la mierda por los medios que quieran. Y una vez tengan delante de sus ojos el filtro que va dentro del deposito a ver si tienen valor de mirarte a los ojos y sonreir (que lo tendran).
    Qué me pueden cobrar por eso?, espero que no mucho, porque no sé cuánto dinero llevaré ya gastado, ya verás que "alegría" me van a dar.

    PD: Si hay obstrucción, por qué dicen que cuando falla y ya no arranca lo miran y le llega al motor gasolina con suficiente presión?, uff, que lío!!

  2. #2
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    08 Aug, 03
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Qué me pueden cobrar por eso?, espero que no mucho, porque no sé cuánto dinero llevaré ya gastado, ya verás que "alegría" me van a dar.

    PD: Si hay obstrucción, por qué dicen que cuando falla y ya no arranca lo miran y le llega al motor gasolina con suficiente presión?, uff, que lío!!
    La respuesta es facil. Aparte de lo inutiles que llegan a ser algunos mecanicos.

    Vete al baño, abre un hilito de agua en el grifo... ahora pon el dedo y tapa el grifo.
    ¿A que sale con presión (y te mojas siempre en la bragueta)?.

    Pues eso lo hace la pobre bomba sonando como un ejercito de avispas enfurecidas presuriza lo poco que hay de caldo.

    Lo de "llega gasolina" está bien, pero si no ponen un manometro no sabrán nunca cuantos bares estan llegando realmente, el efecto al soltar el tubo de gasolina a la entrada de la rampa de inyección es muy escandaloso, y la gasolina es muy aparente cuando sale.
    En cuanto la ven salir dicen "PARAAAA PAARAAAAAA!".

    Y si no que no te hagan nada de limpieza del deposito, con soplarle saldrás adelante durante un tiempo, como yo, pero sé que en un momento dado tendré que sacar esa porqueria (de lo que sea) del tanque. Cuando tenga mi colega el chalet terminado ya veremos lo que se cuece en su garaje, de ahi van a salir sapos y culebras.

  3. #3
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    08 Aug, 03
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Estaria bueno que despues no fuera esa la averia, eeeehh? jejejeje.

    Esperemos que sí lo sea, pero es que he visto mis sintomas en tu coche, y solo nos queda comprobar esa teoria.

  4. #4
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    19 Sep, 06
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Hola, ya llevo día leyendo este post para ver si de un vez das con la avería y haces cabalgar a ese GT. Respecto a que los 1.8 arrancan mal en caliente el mio hace lo contrario en caliente arranca a un cuarto de llave, en frio según la temperatura ambiente, la batería, los días que lleve parado, etc.
    Yo si como te insiste Roncete puede ser el depósito sucio lo sacaría cuanto antes de la Opel diciendoles en plan "no habeís arreglado el coche, así que tenerlo en cuenta a la hora de facturar" por aquí cobran la hora entre 50 y 60 euros, no se por allí abajo pero al loro... Si te quieren atracar les sueltas que eres de una asociación de consumidores o les pides la hoja de reclamaciones, esto yo lo hice en un taller que se pasaron cuatro pueblos y me dio resultado. Por último una vez sacado el coche me lo llevaría a otro taller a que me limpiaran el depósito y cambiaran los tubos de gasofa. Eso si no te animas hacerlo tu que por lo que veo no. Venga suerto y a ver si das de una vez con la avería y no te dejas muchos euros en balde. Saludos.

  5. #5
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    07 May, 06
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Buenas

    Yo si fuera tu me llevaba el coche de ese lugar llamado "taller" y les pagaba solo la limpieza de inyeccion, que probablemente es lo unico bueno que le han hecho al motor, que nunca viene mal una inyeccion limpita. Y lo demas les amenazaba con una hoja de reclamaciones. No te pueden cobrar por no arreglarte el coche.

    te pongo en una imagen la mano de obra que te pueden cobrar por limpiar el deposito. Te aconsejo que lo lleves a un taller de toda la vida que no creo que te cobren mucho, porque hacerlo uno mismo es laborioso (yo lo he hecho).

    un saludo.
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  6. #6
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    07 May, 06
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    Kadett Gt y Astra GTC
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Habia vuelto a postear el mismo mensaje, no hay forma de eliminar mensajes propios?

  7. #7
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    22 Jan, 05
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Ya es tarde para llevármelo de allí porque hoy han llamado diciéndo que ya puedo pasar a recoger el coche porque está arreglado, pero lo más gracioso es que han dicho "ya puede recogerlo, parece ser que ya hemos dado con la avería", parece ser?, pero qué broma es esta?, arggg!!, mañana iré a recogerlo, que tienen que explicarme y tal, se abren apuestas para ver de qué era la avería, en fín, las horas que echan me las tienen que cobrar ya que son horas de trabajo desmontando piezas, montando otras, probandolas y después quitarlas y volver a poner las mías porque no era de eso (centralita, bobina, distribuidor, pastilla de encendido y demás....)

    Saludos y mañana os contaré. "parece ser que hemos dado con la avería", esperemos que mañana no me de la risa al ir a recogerlo y la explicación que me den.

  8. #8
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    08 Aug, 03
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Ya es tarde para llevármelo de allí porque hoy han llamado diciéndo que ya puedo pasar a recoger el coche porque está arreglado, pero lo más gracioso es que han dicho "ya puede recogerlo, parece ser que ya hemos dado con la avería", parece ser?, pero qué broma es esta?, arggg!!, mañana iré a recogerlo, que tienen que explicarme y tal, se abren apuestas para ver de qué era la avería, en fín, las horas que echan me las tienen que cobrar ya que son horas de trabajo desmontando piezas, montando otras, probandolas y después quitarlas y volver a poner las mías porque no era de eso (centralita, bobina, distribuidor, pastilla de encendido y demás....)

    Saludos y mañana os contaré. "parece ser que hemos dado con la avería", esperemos que mañana no me de la risa al ir a recogerlo y la explicación que me den.
    Impaciente estoy.

    Yo la lancé mi apuesta!. Pero esperemos a ver que te cuentan estos personajes.

    Suerte!

  9. #9
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    22 Jan, 05
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga. (Ya no se apaga)

    En fín, ya tengo el coche en casa, me hacen mucha gracia estos señores que se hacen llamar "mecánicos", os cuento:

    Llego y me dicen que al final era de la tapa del delco, y le he dicho que me dijeron que eso ya lo probaron al principio, tapa y cables, y que seguía el coche igual, el mecánico se hace el loco, le vuelvo a preguntar, me dice que si no se qué, que ahora han probado con otra tapa y parece que ya no se para "parece que ya no se para", que guay!!!!, dicen que no me cobran ninguna pieza, que era de desgüace y que a ellos no les han cobrado nada, eso sí, a mi me han endiñado 190€ de mano de obra en total, contando 39€+iva de la junta de la tapa de balancines, mañana les llamo y les digo que quién narices son ellos para cambiarme la junta si es nueva de hace dos años, o es que para abrir la tapa para ver el motor ya tienen que cambiar la junta y ya no sirve la que tiene puesta?, decídme si es así o no porque yo no tengo ni idea. El coche es muy perezoso en bajas, tiene el nervio matado y en bajas me da tirones, eso sí, ya no se para, pero he perdido la confianza en la fiabilidad de ese coche, creo que me va a dejar tirao cuando menos me lo espere . Me han dado las llaves y cuando he ido a cogerlo daba pena, estaba apartado en una esquina pegando a una alambrada con 4 kilos de mierda encima, parecía un coche abandonado, cuando lo llevé le quedaba poca gasofa y ellos han andado por lo menos 50kms y apurando a tope, estaba en reserva y encima con el selector de octanaje en 95 de haber estado armando y desarmando el módulo de encendido y su ++++ madre!!!, otra cosa rara que noté es los intermitentes, giro y veo que siguen puestos, me pregunté varias veces que cómo se me pasa quitarlos y luego caigo en que al poner el volante derecho salta solo y la maneta vuelve a su posición, vale, pues ya no salta!!!!!!!!!, espero que se solucione con sólo cambiar la maneta (a la que ya no le funcionaba las ráfagas y tenía pensado cambiar de todas formas)

    LO BUENO: - Se acabó el pisar a fondo el acelerador para arrancarlo en caliente, antes sólo arrancaba de golpe por las mañanas al estar frío del todo, aún así a los pocos segundos se venían abajo las rpm´s, ahora arranca siempre bien sin pisar el acelerador y se clavan las rpm, tanto en frío como en caliente, una gozada que achaco al cambio del sensor de temperatura, que tenía una patilla rota (es como si no llevara sensor)

    - Ahora funciona más fino y no hay vacío al acelerar, es darle en ralentí un pisotón durante un instante y suben las rpm que se las pela, creo que por el cambio del relé, que ya lo noté en su día antes de que fallara del todo.

    LO MALO:- Tirones en bajas y sobre todo al intentar recuperar desde una marcha larga, hace amagos de lo que antes era una avería importante, lo que sea sigue estando ahí, yo pienso probar con otra tapa y cables, e incluso con la mía, que me la han dado, a ver si falla al ponérsela y se para para estar serguro que era de eso. La tapa es de marca "Sagem", made in France (poco a poco mi coche se va a afrancesar) :S, ni idea de qué coche será.

    - La bomba francesa suena demasiado en frío (la oigo desde el habitáculo y me pone nervioso) pero en caliente parece que se calman esas avispas enfurecidas y suena algo más normal.

    Os dejo unas fotos que veais la tapa y los cables, de un aspecto diferentes a los que tenía, mi tapa original es Bosch, esta a saber de dónde demonios la han sacado.

    PD: Al haber estado comprobando el motor con la tapa abierta podeis ver en la tercera foto que ha salpicado aceite, a salpicado hasta en los tornillos de la culata, que como veis el hueco del segundo tornillo está lleno de aceite y la culata la he tenido que limpiar (por eso me olía a aceite quemado y ya me estaba asustando) y el nivel de aceite me ha bajado algo y ahora está un pelín por debajo del medio, menos mal que tengo una botella de 1 litro por si acaso de ese oro líquido llamado Móbil1 5w50. El cinturón del copiloto estaba retorcido de una forma que no era normal y mal enrollado, un desastre y me río de pensar que no habrán usado plásticos en los asientos y el volante, total, es un coche viejo y con los asientos sucios del paso del tiempo y por último me he encontrado por ahí en el suelo del copiloto la herramienta que sirve para abrir la tapa de balancines, bueno, algo he sacado de ellos, pero estoy muy descontento con los "mecánicos" y muy desilusionado con el coche.

    Saludos y perdón por el tochazo
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  10. #10
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    09 Feb, 07
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    La respuesta es facil. Aparte de lo inutiles que llegan a ser algunos mecanicos.

    Vete al baño, abre un hilito de agua en el grifo... ahora pon el dedo y tapa el grifo.
    ¿A que sale con presión (y te mojas siempre en la bragueta)?.

    Pues eso lo hace la pobre bomba sonando como un ejercito de avispas enfurecidas presuriza lo poco que hay de caldo.

    Lo de "llega gasolina" está bien, pero si no ponen un manometro no sabrán nunca cuantos bares estan llegando realmente, el efecto al soltar el tubo de gasolina a la entrada de la rampa de inyección es muy escandaloso, y la gasolina es muy aparente cuando sale.
    En cuanto la ven salir dicen "PARAAAA PAARAAAAAA!".

    Y si no que no te hagan nada de limpieza del deposito, con soplarle saldrás adelante durante un tiempo, como yo, pero sé que en un momento dado tendré que sacar esa porqueria (de lo que sea) del tanque. Cuando tenga mi colega el chalet terminado ya veremos lo que se cuece en su garaje, de ahi van a salir sapos y culebras.
    Las panzás de reir que me tengo que dar con este Roncete, jajaj.

    Y yo que tenía un amigacho con cortijo preparado por él para los cambios de aceite y trasteo de bajos de su R11 y va la mujer, le pide el divorcio, y se queda ella con el cortijo,, y lo vende, claro.Se me jodieron las mañanas de sábado pintando retrovisores y alerón trasero entre los chirimoyos,jeje.

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