Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Más que perdida de potencia, se me queda!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    manolosabio, la EZF que dices es el módulo de encendido que va al lado del servofreno?, mañana le preguntaré al del taller si lo han mirado, pero supongo que sí, me han mirado centralita, la bobina y su pasti, en fín, todo, como no sea suciedad en el depósito como le pasaba a roncete ya me puedo ir despidiendo del coche para siempre, lo gracioso es que sólo tiene 166.000kms y el motor está nuevo "suena de escándalo y va como la seda antes de fallar en caliente", palabras del mecánico de la Opel.

Saludos.
    Sí, ese es Gus, el de la pegatina verde y blanca como la bandera, jeje.
    No me ha gustado nada eso de ir despidiéndote del coche, así que tira de desguace( en el de Alhendín suelen tener de casi todo) y tarde o temprano tendrás el Kadett en marcha.
    Y si quieres quedamos un día, lleno el maletero con mis recambios, y tiro para Granada en misión rescate KadettGus,xDDD,saludos

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Sí, ese es Gus, el de la pegatina verde y blanca como la bandera, jeje.
    No me ha gustado nada eso de ir despidiéndote del coche, así que tira de desguace( en el de Alhendín suelen tener de casi todo) y tarde o temprano tendrás el Kadett en marcha.
    Y si quieres quedamos un día, lleno el maletero con mis recambios, y tiro para Granada en misión rescate KadettGus,xDDD,saludos
    Jaja, te lo agradezco, pero es que ya me lo han mirado todo lo habido y por haber y ya no puedo ni tirar de desguace, ya que en el taller probaron piezas de un Kadett GT que entregaron de un prever que estaba perfecto y le han probado todo, me queda mirar lo de la suciedad y mañana les llamo y les digo que le hechen un vistazo a la vávula de ralentí (by-pass en nuestros 18SE), sino cojo el viernes y lo saco de allí echando leches!!, que ya hará este viernes que viene 3 semanas allí metido!

Saludos.

Modelo
    Vectra A

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Jaja, te lo agradezco, pero es que ya me lo han mirado todo lo habido y por haber y ya no puedo ni tirar de desguace, ya que en el taller probaron piezas de un Kadett GT que entregaron de un prever que estaba perfecto y le han probado todo, me queda mirar lo de la suciedad y mañana les llamo y les digo que le hechen un vistazo a la vávula de ralentí (by-pass en nuestros 18SE), sino cojo el viernes y lo saco de allí echando leches!!, que ya hará este viernes que viene 3 semanas allí metido!

Saludos.
    Madre mía,3 semanas sin el Kadett, que castigo, bueno, si ya le han probado todas esas piezas sin éxito pues me rindo antes de empezar. De todos modos lo de subir a ayudarte sigue en pié, jeje

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Madre mía,3 semanas sin el Kadett, que castigo, bueno, si ya le han probado todas esas piezas sin éxito pues me rindo antes de empezar. De todos modos lo de subir a ayudarte sigue en pié, jeje
    Confieso que echo mucho de menos el coche, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, espero poder volver a disfrutar de él en breve, ains!!