Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Más que perdida de potencia, se me queda!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

    Mmmm...

    Supongo que en el ECOTEC era de otramanera... Pero a mí me falló ese sensor:

    El coche cortaba a 4000rpm como un diesel, pero no siempre.
    El coche no tenía nada de fuerza, gastaba la leche y encima se paraba, etc.

    No sé, yo igual lo compraba nuevo, mira que no los haya de competencia.

    Por otro lado me reafirmo en el tema "bomba de agua y tensores".

    Saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Thumbs up Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Mmmm...

    Supongo que en el ECOTEC era de otramanera... Pero a mí me falló ese sensor:

    El coche cortaba a 4000rpm como un diesel, pero no siempre.
    El coche no tenía nada de fuerza, gastaba la leche y encima se paraba, etc.

    No sé, yo igual lo compraba nuevo, mira que no los haya de competencia.

    Por otro lado me reafirmo en el tema "bomba de agua y tensores".

    Saludos!
    El tema de la bomba no me será necesario porque la cambié hace relativamente poco y bombea muy bien, se vé en la botella de expansión como sale el chorro con mucha alegria y no he notado la polea de esta floja ni nada como antes de cambiarla.

    Pero no sé Juanjo, ya he hecho una busqueda de post relacionados con el captador del cigüeñal y he encontrado tu caso.
    Estoy desesperao con el Kadett, es humillante que esta mañana vaya a arrancarlo y no le dé la gana, el motor arranca pero solo dura un segundo, da algunas emboladas y se para, si insisto con el acelerador el pobre quiere andar, pero algo le dice que se pare.
    Al final tras abrir el capot y tocar un poco a boleo parece que "lo que sea" hace su trabajo, lo vuelves a intentar, falla, lo intentas un par de veces y cuando quiere arranca y se queda bien.

    Cuando he salido del curro me lo ha vuelto a hacer, otra vez capot arriba, y le he dao un capón al relé de inyección (ese no es el culpable seguro porque tenia uno que iba bien y lo he puesto), al caudalimetro, he tocado el cable del captador de pulsos y ha arrancado a la primera.

    La verdad es que después de dar 1000 vueltas y tener pendiente lo del filtro y la bomba (si fallara sería mucho más escandaloso) empieza a tomar más fuerza un pedazo de kabron que no quiero ni pensar: EL CAUDALIMETRO. Si le pego capones puedo escuchar el muelle retemblar.
    Pero a este sí que le puedo hacer pruebas de continuidad, polimetro en mano. Supongo que la medición de la resistencia deberia ser continua y no escalonada ni con puntos negros en la escala. Intentaré hacer esas pruebas y veremos que pasa.
    Otra opción es sacarlo de la caja y ver el comportamiento de la compuerta en el arranque, a ver si se queda o algo así.

    Saludos y gracias.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Más que perdida de potencia, se me queda!

    El sensor del cigüeñal y de rpm´s es el mismo, no?, en la Opel me dijeron que probaron con uno nuevo y seguía igual, 130€+iva?!!!, uff, menos mal que les falló el coche un pelín antes de ya llamarnos para decirnos que ya estaba, porque entonces vaya palo para nada.

    PD: Si este viernes (que hará ya dos semanas) no me han llamado iré en busca de ellos y les diré que me llevo el coche y listo, ya probaré por ahí una centralita/caudalímetro y una pasti de encendido (en teoría es lo único que queda por mirar) y que dios nos asista!!!!

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •