No es tan facil como parece..., ha vuelto a hacerlo hoy. Así que la averia está abordo, la hija de la gran p.uta!.

Nada, cuando de con ella os lo digo, pero como no tengo sitio donde mirar lo del filtro y la bomba le darán por saco, como a mi, hasta que pueda meterme debajo del coche. Ahora probaré a bajarme al garaje y probar con la bobina de alta y con el regulador de presión, aunque sea por matar el rato.

La verdad es que si pudiese meter un motor 2.0 8V y mandar el 18SE a tomar por kulo aunque solo sea por el asco que me da la inyección LE3-Jetronic, no tiene ni lamparita de modo fallo ni fault codes ni nada. Es tonta. Si no lo hago es por tiempo y dinero.
La ITV ni se enteraria, porque los motores son identicos en forma y color, y encima gano unos CV más..., pero esto es otra historia.

Txema_GSI:
la tapa del distribuidor está cambiada, por una del desguace que debian haber cambiado hacia poco, porque estaba nueva, la pipa es lo unico que no he tocado, pero también la cambiaré en cuanto pueda ir a comprarla, es que ya me da vergüenza ir tanto a la tienda.

Bueno, voy a meterle mano, luego os contaré si hay algo interesante.
Saludos.