Resultados 1 al 10 de 196

Tema: Me falla en caliente y se apaga.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    es que en caliente le aceleras y no sube de vueltas, ahora si le pisas muy poco a poco entonces sí sube, le pegas un pisotón y el coche pasa de uno y de vez en cuando quiere coger fuerza y te pega el tirón y vuelve a lo mismo
    Yo creo que ese sintoma indica fallo del caudalimetro o centralita. Cuando aceleras abres la mariposa y entra mas aire, si el caudalimetro falla no informara bien a la centralita de que tiene que inyectar mas gasolina y se ahogara y parara el motor. O al reves, el caudalimetro informa a la centralita pero esta falla y no inyecta la gasolina necesaria y lo mismo.

Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Yo creo que ese sintoma indica fallo del caudalimetro o centralita. Cuando aceleras abres la mariposa y entra mas aire, si el caudalimetro falla no informara bien a la centralita de que tiene que inyectar mas gasolina y se ahogara y parara el motor. O al reves, el caudalimetro informa a la centralita pero esta falla y no inyecta la gasolina necesaria y lo mismo.
    Todo eso ya digo que me lo comprobaron, con comprobar me refiero a ponerle otros que funcionan perfectamente y sigue lo mismo