Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
Lee, lee otra vez... está escrito ahi. La parte del filtro o tamiz que va DENTRO del deposito.
Pero has cambiado ese filtro o símplemente le has soplado y ya está?, entonces cuántos filtros tiene, 3?, el de la bomba (me lo pusieron nuevo al ponerme la bomba francesa), el que tu comentas y el típico que está en el motor que es el que más se conoce y se suele cambiar de vez en cuando?

El cauda forma parte de la misma pieza que la centralita, no?, la pieza gris con la pegatina azul que pone en blanco "Bosch Jetronic"

PD: Lo mío es sólo en caliente, a si que no creo que sea obstrucción que te ha pasado a tí, el cauda tiene serias papeletas, el regulador de presión si no me lo han mirado y la pasti de encendido, uff, si que lleva electrónica, los coches nuevos leí un artículo que decía que será imposible que sean futuros clásicos, porque tarde o temprano la electrónica morirá y serán inservibles.

Saludos y a ver si mañana lo rescato de la Opel y me pongo serio con el y le encuentro el jodío grenlim de su interior.