Pues la referencia del relé nuevo es para:

Astras, Omegas (con motores bastante más gordos), Calibras, Vectras, Fronteras y Senator... del Kadett ni flores. Para Kadett aparece la que dice Kike.

El relé lo unico que hace con la bomba es puentear las patillas 30 y 87b de su conector, lo que envia un positivo de 12V cojonudos a la bomba de combustible, intercalado un fusible de 20A entre esta y el relé que lo tienes marcado como F16 en la caja de fusibles.
Por curiosidad estaria bien que mirases esa posición de fusible, y como tengas uno de más de 20A ya te digo directamente que la bomba está en mal estado.

Te quedaria por comprobar la bobina de alta, con su pastilla de encendido incluida, esto lo puedes adquirir en un desguace sin problemas. Cuando se calienta podria fallar, pero no es muy habitual. A mi se me cascó una (la pastilla), y el coche pegaba fallos de motor a cualquier régimen de vueltas, en caliente lo hacia más. Es la pieza que está debajo justo de la bobina.

Otra opción a revisar es el captador del cigüeñal, que está situado en el frontal del motor, por debajo. Si te fijas en el cable negro que va por encima de la tapa de la correa de distribución verás donde acaba, es como un estetoscopio (y muy acertada la comparación) que se sujeta al bloque y escucha los "temblores del motor" para corregir el encendido en caso de picar biela. Métele mano dandole unos golpecitos con el mango de un destornillador, pero sin ensañarte.

Es que el motor 18SE no tiene ningún misterio, porque aunque tuvieses mál el sensor de temperatura de refrigerante para la centralita de inyección, el coche arrancaria y no se calaria para nada al acelerar, iria algo escaso de potencia, pero andaria.

Intenta escuchar "el click" de la mariposa de admisión al darle con la manita a la misma en el motor. Si estuviera jodido el contacto de plena carga se te vendria abajo el motor al acelerar, pero tampoco creo que la temperatura tenga nada que ver con él.

Si tuvieras un fallo del caudalimetro no te funcionaria ni en frio ni caliente, así que pasando de comprobarlo.