kike estoy contigo,nos conformamos con lo que nos meten en esta puñetera sociedad,tendriamos que hacer algo entre todos.
kike estoy contigo,nos conformamos con lo que nos meten en esta puñetera sociedad,tendriamos que hacer algo entre todos.
No me compareis esto con Franco tios...
-No se puede fumar: fuma en otro sitio, no tengo porque tragarme tu humo.
-No se puede beber: bebe lo que quieras pero vete a pata, que no quiero que me mates.
-No se puede correr: corre en un circuito, que si pierdes el control del coche, yo tambien la palmo.
Cada uno que haga lo que quiera, pero sin joder a los demas. Yo lo veo justo, y cualquiera con dos dedos de frente, tambien.
Zolteks, eso no lo discutimos, pero lo que se ve que con las medidas que hay actualmente NO FUNCIONA y todas las chorradas que sacan van a peor y esta demostrado. Pero es muy facil copiar lo que les da la gana de otros paises, unas cosas si y otras no.
Copian impuestos, radares, tasas a pagar hasta por cagar... pero no copian los sueldos minimos de esos paises ni el estado de esas carreteras, ni las horas que se trabaja, eso no.
Y lo gracioso de todo esto es que no, quieren ver la solucion sino buscar un parche, igual que hacen en esas carreteras secundarias que tanto se quejan en vez de arreglarlo todo.
Un saludo.
-La ley anti-tabaco esa que sacaron, esa super ley del 1-1-2007 que iba a ser revolucionaria y no se que +++++++... ¿Cuántos bares la cumplen? ¿el 5%? ¿el 2%? JAJAJA
-¿Beber? ¿Cual es el % de accidentes mortales por ir bebido? Datos REALES, no POSIBLES CAUSAS, posibles causas hay millones. Ni que decir tiene que el porcentaje de borrrachos al volante es ínfimo: algún camionero suelto y algún pirado de barrio. Nos tenemos que tragar el resto paridas de estas que sueltan los medios por culpa de 4 contados. Seguro que la inmensa mayoría de los de este foro, no conoce personalmente a ningún borrachín al volante ¿Verdad?
-¿Consideras correr ir a 140-150 km/h en una recta kilométrica de autopista costera con buen tiempo y poco tráfico? Pues si pasas de 120km/h ya te están llamando asesido al volante y no se que mas pollas. Con los coches actuales, y más con GSI´s y tal, ir a 160km/h en autopista en recta, sería lo más normal. Si consideras correr ir a 120km/h jodo.... Yo considero correr, ir a 200 o más, en cualquier vía y condición climatológica. Aunque claro, cada persona tiene un umbral psicológico del miedo a la velocidad distinto, según su experiencia, la educación al volante y el coche que lleve.
Saludos.
Viva lu Calíbra payo.
en España y las Comunidades Autonomas estan mas preocupados en otras cosas y no se ocupan de las cosas que realmente nos interesan.
Yo voto porque quiten los putos badenes, las bandas, y toda esa mierda que ponen en la carretera, que cada dos por tres me tengo que bajar a poner el faldon, que ya no son bandas sonoras, son montañas rompe carters !!! que rabia me dan![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
He oído estos días que durante las vacaciones de Semana Santa se preveían ¿15,5 millones de despazamientos? Por otro lado han fallecido, lamentablemente, 105 personas, en nó se cuantos accidentes de tráfico, pongamos por ejemplo, 50, uno por cada dos fallecidos.
50 desplazamientos con accidentes entre 15,5 millones me da un 0.000326%, osea una frecuencia ridícula.
En conclusión: si es cierto que ha habido 15 millones largos de viajes, y aunque hubiera habido la mitad, tiene que haber, por narices, accidentes de tráfico. Demasiado pocos me parecen, afortunadamente, y esto no lo remedia ni el carnet por puntos, ni el no hablar por el móvil, ni fumar en el coche, ni que pongan un radar cada 20 km, ni nada de nada de nada. Pero ni en la A 42 ni en las autopistas alemanas, eh.
Solo hay que pedir que no nos pase a ninguno de nosotros ni a ningún ser querido.
Pero hay que recaudar, y con los impuestos que ya pagamos se ve que no es suficiente
Sabeis una manera de que la gente tuviera más cuidado?? que no hubiera seguro, como en Colombia. Si jodes el coche, lo arreglas o lo tiras, si atropellas a 2 viejas embargado de por vida. No hay nada como la necesidad para espabilar y andar al loro.
Vivir bien y acomodado atonta mucho a la gente como nosotros, a los atontaos de por sí ni te cuento.
Y lo de las libertades que nos dan, chico, yo no las percibo. otros puede que si, lo que pasa es que es muy cómodo decir que tu no fumes y fumar en tu curro, o decir que no corras e ir en coche oficial a 200 o en avión, o decir que vivas en un cuchitril con el retrete a dos metros de la mesa de la cocina y vivir en un chalet de 1000 metros cuadrados.
Cada día tenemos menos libertad de movimiento y más control de todo tipo, yo no tengo más libertad que hace 10 años, sino bastante menos.
Lo que pasa es que una mentira repetida mil veces acaba siendo verdad.
jajaja ke razon tienes con los de la conservacion viaria, en oviedo la capital, las calles estan muy bien, bueno las alcantarillas en general, pasas por eyas sin notarlas apenas, aki en gijon ni de coña todas las ++++s alcantarillas parece ke va a reventar el coche bajan 10 cm del suelo minimo ke mierda
Señores mirad por donde al hilo de esto mirad el post que acabo de poner
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=240597#post240597
Un saludo.