Buenas

En mi modesta opinión y tras once años de carnet veo algunos puntos a destacar en la situación que estamos viviendo:

- El estado actual de las carreteras es inaceptable, máxime en algunas autovías que se suponen deben tener mejor conservación. Lo mismo sucede en autopistas, más sangrante si cabe cuando pagamos directamente por su uso.

- Estoy de acuerdo en que los límites de velocidad sobre todo en autovías y autopistas son poco realistas en consonancia con la calidad (supuesta) de dichas vías y con las prestaciones de los automóviles modernos. Sin embargo, cualquier elevación de los límites supondría una reducción directa de los ingresos derivados de los radares.

- Por otra parte, y esto es una apreciación personal, creo que la calidad media de los conductores está cayendo sensiblemente. Las buenas maneras en la conducción diaria (como ceder el paso para favorecer la circulación), o respetar normas básicas que son positivas para la seguridad.. caso del uso a extinguir de los intermitenes creo que tienen por causa el egoismo de los conductores, que han (o hemos) perdido la percepción de que cualquier acción nuestra tiene efectos positivos o negativos sobre el total de la circulación.

Solo unas reflexiones personales.

Un saludo a todos.