Iniciado por
javierin
Benji, en Alemania la población en general es mucho más respetuosa, educada y disciplinada y concienzuda que aquí, aquí somos más latinos. Aquí se hacen cosas que en Alemania son impensables, como salir sin mirar, tirar marcha atrás en autopista, adelantar en cambio de rasante, en curva ciega, etc.
Yo he visto cosas en la carretera que ya no son de saber conducir ni de sentido común, ni de puntos, radares ni nada. Yo iba en una carretera rural que apenas caben dos coches con niebla cerrada, de noche, apenas se veían 10-15 metros, yo iba a 40 o así y me pasó un renault espace en una recta a 120 o así. Ya es conducir sin ver lo que hay delante, si hay un coche averiado, un tractor, la guardia civil, yo que se.... Ese no se matará por exceso de velocidad, se matará porque simplemente no utiliza la sesera.
Además, el país es mucho más plano y las carreteras no tienen nada que ver con las de aquí, y sobre todo, la actitud al volante, allí la gente se lo toma en serio y se preocupa de saber manejar de verdad su vehículo.