bajar la velocidad de las redes secundarias (ya que la mayoria de los accidentes son en ese tipo de vias), esa es la solucion del psoe, lo estan dando ahora mismo en antena3.
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
En la autovia casi todo el mundo va por encima de 120, entre 130 y 140, con lo coches de hoy en dia seria una velocidad adecuada, que no frena igual un Gtc que un gsi por decir alguno.
[SIGPIC][/SIGPIC]
si si lo acabo de escuchar yo tb reducir la velocidad en carreteras secundarias.............si dentro de poco te multaran por ir rapido con la bicicleta .............es q a cuanto la bajaran ahora a 60????? eso es ilogico e insocial..............me parto el culo de risa y pq no dicen lo de vamos a mejorar las señalizaciones o a mejorar las redes de carreteras del estado no eso no lo plantean pq eso se paga y sale caro es mas facil seguir esprimiendo nuestros bolsillos a base de multas.............ojala todos los politicos de ests pais rbienten como castañs e hjos de pta q son q miran por el pueblo tanto como yo pa mi culo....
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Hace poco multaron con 600 euros a un tio que iba borracho en la bicicleta, a otro no hace mucho le quitaron 3 puntos de carnet de automovil por ir hablando por el movil en la bici... a otro creo que tambien otros 3 puntos por sobrepasar el limite de velocidad de una carretera de 80 en su bici, iba bastante folladete el tio con la bici jaja...
en fin ya ves que no es nada nuevo..
tenemos lo q nos merecemos, mientras la gente por la tv siga diciendo "es lo q hay" y tonterias por el stilo tan conformista y sumiso, pues será lo q abrá. Haber cuando abrimos los ojos y plantamos el puño sobre la mesa......
Saludos!!!
yo tambien estoy en contra de estas normas de trafico tan asquerosas que nos esta imponiendo el psoe,que si radares,puntos y demas chorradas,pero al grano,si no queremos accidentes tenemos que ser mas prudentes.
Que no queremos que nos quiten puntos,pues nos tenemos que andar con mas ojo,que no queremos que nos empapelen por alcoholemia,pues la cosa esta en nuestras manos,aunuqe no estemos deacuerdo ya sabemos a lo que nos atenemos.
Si al fin y al cabo quienes somos responsables de nuestros hactos somos nosotros,repito NOSOTROS.
Lo que pasa esque dejando aparte los radares cuando se produce un accidente achacamos las culpas a las carrereteras en mal estado (que estan en muy mal estado)y si sabesmos en el estado en el que estan las carreras,poruqe no ponemos nosotros un poco mas de prudencia al volante? ademas creo que a todos nos funciona la cabeza correztamente,y si nos metemos en una carretera secundaria en mal estado lo minimo es tomar un poco mas de precaucion.
Que si,que las carreteras estan en mal estado,pero quien conducimos somos nosotros.....
Y lo que teniamos que hacer es ser un poco mas honrrados y cuando ocurra un accidente no echarle la culpa a la carretare como justificacion de que somos un poco imprudentes.
La velocidad tiene poca culpa en esto,mas bien gente que tiene coches que no saben llevar (les quedan grandes),carreteras que dan pena verlas y gente que tiene malos habitos como no mirar al echarse adelantar.Pienso que dan el carnet a cualquiera y que ademas de el examen teorico y practico,deberian hacer un curso de maniobras peligrosas....enseñarte a colocar el coche si se va de detras o delante,frenadas en agua y cosas de esas que es cuando un conductor demuestra si sabe llevar el coche o no.
Lo de que pongan radares pues....no se,si te lo avisan (los fijos) no sirve de nada,porque yo soy el primero y lo reconozco que por autovia no bajo de 160 y cuando llega el radar paso a 110,si no los avisasen ya nos habian quitado a media españa el carnet ya que a 120 por autovia te duermes si vas con un coche de los de ahora.En españa somos conformistas y no nos manifestamos asique nos tocara agachar la cabeza y seguir esperando a que el Pere dimita.
Decian que con Franco habia una dictadura,pero no nos damos cuenta que ahora mismo nuestra sociedad vive una dictadura mucho mayor que la de aquellos años,no se puede fumar,no se puede beber,no se puede correr,cualquier dia nos van a prohibir fo.....
tengo la coleccion opelera ;-)
jajajjaja y nos reimos pero es la verdad..........y yo toi de acuerdo con lo q dicen q en esta sociedad cuanto mas nos dan por el culo mas nos gusta q nos deen.
Sacan algo q es una brutalidad y no hacemos nada....
hacen cosas q es para echarse a reir y hacemos menos todavia ............pero esto q es.....
y sigo repitiendo este pais esta en una pta decadencia social............mientras no te llueve en el tejado el vecino q se ahogue...............psss " pero es lo q hay " y esta frase es la q soluciona todo.. jajajaja
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com