Resultados 1 al 10 de 61

Tema: gran fracaso del "señor" pere navarro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: gran fracaso del "señor" pere navarro

Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Cierto es que las carreteras españolas dan asco, y que hay mucha rotonda sin señalizar, pero alomejor si tu amigo hubiese ido a una velocidad normal, no se abria tragado la rotonda... ¿a que eso no lo habeis pensado?, ¿porque haya buena recta ya hay que ir rapido?... usemos el sentido comun tambien, que el señor navarro no tiene razon, pero nosotros en muchas cosas tampoco.
    no hace mucho hice un trompo con el coche en medio de un puerto de bajada y menos mal que no venia nadie del otro lado si no ahi muere mi kadett... todo por culpa de que hacia 2ºC hielo en la calzada, de noche y la rueda se me metio en un peacho de bokete que habia en el suelo de 20 centimetros de diametro que no vi... y yo iba a 40 km/h... osea que de velocidad nada.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: gran fracaso del "señor" pere navarro

Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    no hace mucho hice un trompo con el coche en medio de un puerto de bajada y menos mal que no venia nadie del otro lado si no ahi muere mi kadett... todo por culpa de que hacia 2ºC hielo en la calzada, de noche y la rueda se me metio en un peacho de bokete que habia en el suelo de 20 centimetros de diametro que no vi... y yo iba a 40 km/h... osea que de velocidad nada.
    Ya he dicho que las carreteras estan mal, y en muchas situaciones la velocidad a la que vas es fundamental, te mole o no. En tu caso es una ++++da, y tiene la culpa la mierda de asfalto, pero si ahora viene alguien y me dice que se a pegado una ostia por ir a 160 en un tramo donde la señal dice 120, solo se me ocurre una cosa: 'te jodes'
    Veo que falta mucho sentido comun... Lo de la rotonda en la recta de los 200 me a llegado al alma... Luego me voy a buscar una buena recta para poner a fondo el Kadett, y cuando me la pegue, ire a reñirle al señor navarro.

Por favor señores, el asfalto y la mala señalizacion es una cosa, y la velocidad es otra, y SABIENDO lo mal que tenemos las cosas SEGUIMOS haciendo lo que nos sale de las pelotas con el coche. Si sabemos que tenemos malas carreteras y malas señalizaciones... usemos la cabeza y soltemos gas, que tenemos el pie muy pesado...
    Y por favor, no nos comparemos con Alemania, que alli ademas de tener buenas carreteras, usan el cerebro, pero aqui ni una cosa ni la otra, sin ofender a nadie, que yo tambien me incluyo.