Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: gran fracaso del "señor" pere navarro

Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: gran fracaso del "señor" pere navarro

kike cada uno tiene su punto de vista,imaginate que no hay radares ok?suponiendo que no hay radares creo que si hay tantas victimas sera por algo,y no solo por el estado de las carreteras,que yo circulo por carreteras en mal estado y lo que ago es adecuar la velocidad al estado de la carretera.....

osea que la gente no se pica no?vale bien,ni cometemos escesos de velocidad,entonces donde esta el fallo?

Modelo
    Astra

el fallo esta en la presion a la q cada dia esta sometido el conductor........y cada dia es mayor...........a mi q me espliquen pq hay radares en rectas inmensas y no los hay en el 90% de los puntos negros de las carreteras de España.............si meparace bien q haya radares pero donde tenga q haberlos para salvar vidas no para llenar bolsillos.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    vectra gt

lo que esta claro es una cosa,siempre que ocurre algo tenemos tendencia a culpar a algo ageno,pero alguna vez nos paramos a recapacitar que poniendo un poco de nuestra parte(yo incluido)podia haber menos accidentes??

es muy facial cuando hay accidentes echar la culpa al estado de la carretera,al estado del tiempo....pero alguien se para a pensar que ni la carretera ni el tiempo conducen,quien va al volante es el que conduce,y con lo cual es el que tiene la maxima responsabilidad al volante.

Modelo
    vectra gt

un radar no salva vidas,el radar esta para cazar y que por miedo a la multa respetemos el limite de velocidad,lo que hace que se salven vidas es la conduccion que hacemos cada uno.

haber si ahora los radares van a ser los responsables d salvar vidas,cuando el radar no va al volante,de que sirve que pongan 500 radares si luego conducimos como nos da la gana???ya pueden poner 500 radares o 3.000.........

Modelo
    Astra

vamos a ver si tu pones un radar en una recta eso es para q vayas despacio y si te pillan te calcen una buena pero seguira siendo una recta y la probalidad de accidente minima.....ahora si pones un radar en una curva peligrosa donde hay las polla de accidentes pues estaras cumpliendo su deber pq si hayun accidente y el radar salto se sabra pq hubo elaccidente a la vez q si tu ves el radar y a eso le sumas q la curva es mala etc etc pasaras despacio y no habra accidente.......no se si me esplico.....

y no solo los radares tb los controles pq no se por el resto del pais pero por aki los controles son de risa y los hacen donde les sale del culo ...........yo q se esto es una mierda total......lo q si esta claro es q cada uno vele por su vida al volante pq nadie lo va hacer por el...........
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Kadett

Autovia Granada-Jaen, xDDDDDDD Vaya tela...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett

tenia que leer todo este post el señorito navarro, aunque seria igual... Por aqui por bizkaia comentar que las carreteras no estan mal, pero... radares el de artaza ja... se han cebado con miles de conductores, que sentido tiene una carretera que marca 100? y de repente en un sitio donde apenas se ve la señal 60!?, mi colega a caido en el 5 veces y le han venido las 5 multas el mismo dia, 3 meses despues...

La "autovia" que va desde la altura de max center hasta pasado el tunel valmasin petado de radares marca a 80!, todos los dias accidentes y retenciones...

Luego comentar la autopista que va desde bizkaia hasta san sebastian, me parece una vergüenza que un camino de cabras como ese cueste lo que cuesta...
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    esta semana santa y por desgracia debido al las victimas,se deja ver ke el carne por puntos y la plaga de radares es todo un fracaso.

por muchos radares ke se pongan pra recaudar,no mejoran el estado de las carreteras,con baches de metro en medio de las curvas.

aun el sabado un amigo mio se atraveso una rotonda por todo el medio,es nueva,en una bajada larga ke hace 15 dias te ponias a 200 sin problemas esl sabado aparecio una rotonda en mio de la recta sin iluminacion,sin bandas sonoras...un lio con las lineas de la carretera...

kien se esta engordando el bolsillo con tanto radar????aun si eses fondos fueran para arreglar carreteras...

pere navarro...reflexione!

Cierto es que las carreteras españolas dan asco, y que hay mucha rotonda sin señalizar, pero alomejor si tu amigo hubiese ido a una velocidad normal, no se abria tragado la rotonda... ¿a que eso no lo habeis pensado?, ¿porque haya buena recta ya hay que ir rapido?... usemos el sentido comun tambien, que el señor navarro no tiene razon, pero nosotros en muchas cosas tampoco.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Cierto es que las carreteras españolas dan asco, y que hay mucha rotonda sin señalizar, pero alomejor si tu amigo hubiese ido a una velocidad normal, no se abria tragado la rotonda... ¿a que eso no lo habeis pensado?, ¿porque haya buena recta ya hay que ir rapido?... usemos el sentido comun tambien, que el señor navarro no tiene razon, pero nosotros en muchas cosas tampoco.
    no hace mucho hice un trompo con el coche en medio de un puerto de bajada y menos mal que no venia nadie del otro lado si no ahi muere mi kadett... todo por culpa de que hacia 2ºC hielo en la calzada, de noche y la rueda se me metio en un peacho de bokete que habia en el suelo de 20 centimetros de diametro que no vi... y yo iba a 40 km/h... osea que de velocidad nada.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    no hace mucho hice un trompo con el coche en medio de un puerto de bajada y menos mal que no venia nadie del otro lado si no ahi muere mi kadett... todo por culpa de que hacia 2ºC hielo en la calzada, de noche y la rueda se me metio en un peacho de bokete que habia en el suelo de 20 centimetros de diametro que no vi... y yo iba a 40 km/h... osea que de velocidad nada.
    Ya he dicho que las carreteras estan mal, y en muchas situaciones la velocidad a la que vas es fundamental, te mole o no. En tu caso es una ++++da, y tiene la culpa la mierda de asfalto, pero si ahora viene alguien y me dice que se a pegado una ostia por ir a 160 en un tramo donde la señal dice 120, solo se me ocurre una cosa: 'te jodes'
    Veo que falta mucho sentido comun... Lo de la rotonda en la recta de los 200 me a llegado al alma... Luego me voy a buscar una buena recta para poner a fondo el Kadett, y cuando me la pegue, ire a reñirle al señor navarro.

Por favor señores, el asfalto y la mala señalizacion es una cosa, y la velocidad es otra, y SABIENDO lo mal que tenemos las cosas SEGUIMOS haciendo lo que nos sale de las pelotas con el coche. Si sabemos que tenemos malas carreteras y malas señalizaciones... usemos la cabeza y soltemos gas, que tenemos el pie muy pesado...
    Y por favor, no nos comparemos con Alemania, que alli ademas de tener buenas carreteras, usan el cerebro, pero aqui ni una cosa ni la otra, sin ofender a nadie, que yo tambien me incluyo.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo