Re: gran fracaso del "señor" pere navarro
La velocidad tiene poca culpa en esto,mas bien gente que tiene coches que no saben llevar (les quedan grandes),carreteras que dan pena verlas y gente que tiene malos habitos como no mirar al echarse adelantar.Pienso que dan el carnet a cualquiera y que ademas de el examen teorico y practico,deberian hacer un curso de maniobras peligrosas....enseñarte a colocar el coche si se va de detras o delante,frenadas en agua y cosas de esas que es cuando un conductor demuestra si sabe llevar el coche o no.
Lo de que pongan radares pues....no se,si te lo avisan (los fijos) no sirve de nada,porque yo soy el primero y lo reconozco que por autovia no bajo de 160 y cuando llega el radar paso a 110,si no los avisasen ya nos habian quitado a media españa el carnet ya que a 120 por autovia te duermes si vas con un coche de los de ahora.En españa somos conformistas y no nos manifestamos asique nos tocara agachar la cabeza y seguir esperando a que el Pere dimita.
Decian que con Franco habia una dictadura,pero no nos damos cuenta que ahora mismo nuestra sociedad vive una dictadura mucho mayor que la de aquellos años,no se puede fumar,no se puede beber,no se puede correr,cualquier dia nos van a prohibir fo.....
tengo la coleccion opelera ;-)