yo tambien estoy en contra de estas normas de trafico tan asquerosas que nos esta imponiendo el psoe,que si radares,puntos y demas chorradas,pero al grano,si no queremos accidentes tenemos que ser mas prudentes.
Que no queremos que nos quiten puntos,pues nos tenemos que andar con mas ojo,que no queremos que nos empapelen por alcoholemia,pues la cosa esta en nuestras manos,aunuqe no estemos deacuerdo ya sabemos a lo que nos atenemos.

Si al fin y al cabo quienes somos responsables de nuestros hactos somos nosotros,repito NOSOTROS.

Lo que pasa esque dejando aparte los radares cuando se produce un accidente achacamos las culpas a las carrereteras en mal estado (que estan en muy mal estado)y si sabesmos en el estado en el que estan las carreras,poruqe no ponemos nosotros un poco mas de prudencia al volante? ademas creo que a todos nos funciona la cabeza correztamente,y si nos metemos en una carretera secundaria en mal estado lo minimo es tomar un poco mas de precaucion.

Que si,que las carreteras estan en mal estado,pero quien conducimos somos nosotros.....

Y lo que teniamos que hacer es ser un poco mas honrrados y cuando ocurra un accidente no echarle la culpa a la carretare como justificacion de que somos un poco imprudentes.