Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
no hace mucho hice un trompo con el coche en medio de un puerto de bajada y menos mal que no venia nadie del otro lado si no ahi muere mi kadett... todo por culpa de que hacia 2ºC hielo en la calzada, de noche y la rueda se me metio en un peacho de bokete que habia en el suelo de 20 centimetros de diametro que no vi... y yo iba a 40 km/h... osea que de velocidad nada.
Ya he dicho que las carreteras estan mal, y en muchas situaciones la velocidad a la que vas es fundamental, te mole o no. En tu caso es una ++++da, y tiene la culpa la mierda de asfalto, pero si ahora viene alguien y me dice que se a pegado una ostia por ir a 160 en un tramo donde la señal dice 120, solo se me ocurre una cosa: 'te jodes'
Veo que falta mucho sentido comun... Lo de la rotonda en la recta de los 200 me a llegado al alma... Luego me voy a buscar una buena recta para poner a fondo el Kadett, y cuando me la pegue, ire a reñirle al señor navarro.

Por favor señores, el asfalto y la mala señalizacion es una cosa, y la velocidad es otra, y SABIENDO lo mal que tenemos las cosas SEGUIMOS haciendo lo que nos sale de las pelotas con el coche. Si sabemos que tenemos malas carreteras y malas señalizaciones... usemos la cabeza y soltemos gas, que tenemos el pie muy pesado...
Y por favor, no nos comparemos con Alemania, que alli ademas de tener buenas carreteras, usan el cerebro, pero aqui ni una cosa ni la otra, sin ofender a nadie, que yo tambien me incluyo.