Resultados 1 al 10 de 135

Tema: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    se nota que te va muy redondo el coche.

ya tengo tus molduras en el maletero del crisler 150 pendientes de foto.
    vas al aniversario ?????, lo digo por llevarmelas.

Algun consejo para quitar el pegamento que queda despues de las molduras????, he ido buscando algo y no he encontrado nada asi que ahi siguen los costrones de pegamento y espuma.
    Jeje, la verdad es que el motor suena genial, lo malo es ese tubo de escape "de oferta" que lleva, me da la sensación de como si no dejara respirar el coche agusto. Cabe decir que ese coche no sabía ni lo que era llegar apenas a las 5000rpm, mi padre lo mimó demasiado, pero conmigo ese motor al cabo de los 16 años ha sabido lo que es llegar a las 6000 vueltas e incluso su primer corte de inyección, jaja, que por cierto, pasó de la línea roja, que es 6500 y se acercó a las 7000, no se porqué hizo eso, pero me acojoné y no lo he vuelto a hacer.

Al aniversario no podré ir, a si que ya hablaremos a ver como me las mandas. Para quitar los restos de pega quizá te sirva un quitagrasas, que se lleva el adhesivo que da gusto, pero pruebalo con cuidado ehh?.

PD: Te has fijado en los números de mi cuentarpm?, no llevan un cero a la izquierda, pero el 1ª serie sí. Si el tuyo los lleva pues ya sabes sin duda cual tienes.

Saludos.

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    PD: Te has fijado en los números de mi cuentarpm?, no llevan un cero a la izquierda, pero el 1ª serie sí. Si el tuyo los lleva pues ya sabes sin duda cual tienes.

Saludos.

como ?? explicate

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    como ?? explicate
    Jejeje, a ver. en el cuadro las rpm están indicadas por los números del 1 al 7 y hay que multiplicarlas por 1000 para saber las rpm. En los 1ª serie están los números pintados de la siguiente forma, 01, 02, 03, 04... con un cero delante. En los 2ª serie no lleva el cero, sino, 1, 2, 3, 4... no se si me explico.

Saludos.

Pocket_GSi Guest

entonces mi cuadro es igual que el tuyo sip

Joer, ahora sí que me dejas loco del todo!, jaja, entonces no sabemos si es 1ª ó 2ª serie, es que tiene cosas de los dos y ya no se qué pensar, no creo que le hayan cambiado también el cuadro por el 2ª serie, los asientos (si son gris claro son del 2ª serie), el frontal, etc, vaya incógnita tío.

PD: Tapa de balancines rayada o lisa?. Fíjate en la foto de mi salpicadero, si es del mismo color es un 2ª serie seguro, si es más bien de color gris es un 1ª. Y se me olvidaban un montón de detalles, el mando de las velocidades del aire y de las luces, si son redondos es 1ª serie, si son alargados, 2ª serie y la tapa de la guantera del 1ª serie llega hasta arriba del hueco para poner cosas, en el mío verás que queda un espacio, que es más corta la tapa. Con estos detalles desvelaremos el misterio casi seguro.

Saludos.